sábado, enero 8, 2022

NBA All Star 2021, así será el juego con homenaje a Kobe Bryant

Así será el NBA All Star Game 2021, una de las mejores noches de la NBA.

InicioMás DeportesNBA All Star 2021, así será el juego con homenaje a Kobe...

NBA All Star 2021, el juego que muchos esperan, que es un show tremendo de canastas, jugadas y partidos entre los mejores del basketball, llega y tendrá un homenaje para Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero.

- Publicidad -

Puedes leer: Roger Federer cae al sexto puesto del Ranking de la ATP

Volcadas, juegos, concursos de tres puntos y un espectáculo grandioso, es el que ofrece la NBA, con sus máximas estrellas y figuras, alienadas para diferentes eventos. Por supuesto, es una de las noches más esperadas.

El tener a los mejores condensados en dos equipos, es algo que cualquier aficionado al baloncesto desea. Además, se medirán en otras pruebas en una noche que solo puede hacer la NBA All Star 2021.

- Publicidad -

Lebron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Luka Doncic, entre otros, estarán en el evento. En algún momento, los rivales más grandes, eran Curry y James, pero ahora ambos conformarán un solo equipo, algo que será tremendo.

NBA All Star 2021 Kobe Bryant LeBron james

Kobe Bryant, el homenaje del NBA All Star 2021

El evento tendrá diferentes temáticas, ya conocidas a lo largo del tiempo de este evento. Pero se lleva las miradas, el hecho que habrá un juego entre las grandes estrellas, divididas en Team LeBron y Team Durant:

Imagen

La página de la NBA, explica cómo será un poco la noche, los eventos que tendrá y cómo se distribuirá:

- Publicidad -

“En cuanto al evento en sí, es posible que el concurso de 3 puntos MTN DEW se robe la noche. La alineación es sólida: Steph Curry, Conley, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Zach LaVine y Mitchell. Curry es el atractivo natural y el favorito, especialmente dada la notable pérdida de último minuto de Booker, también ex campeón del Concurso de 3 puntos. Aún así, LaVine y Mitchell están compitiendo por convertirse en el primer jugador en ganar las competencias de Slam Dunk y 3-Point.

Hablando del AT&T Slam Dunk: los grandes nombres no están aquí, y este concurso quizás se vio más afectado que los demás debido al fin de semana compacto, y también porque se llevará a cabo en el medio tiempo del Juego de Estrellas. Aún así, un joven concursante tiene la oportunidad de ganar 15 minutos de fama de volcadas, ya sea que se trate de Obi Toppin de los Knicks, Anfernee Simons de los Blazers o Cassius Stanley de los Pacers.

El desafío de habilidades de Taco Bell atrae a Paul, Covington, Julius Randle, Domantas Sabonis, Nikola Vucevic y Luka Doncic, y la curiosidad se centrará en los hombres grandes para ver si pueden comenzar a competir con jugadores como Paul y Doncic”.

El diario AS asegura que, “el formato será el mismo que el del año pasado, y honrará de nuevo a Kobe Bryant” por lo que el basketbolista que murió en un siniestro aéreo, será el protagonista de este evento que se realizará el 7 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados