sábado, enero 23, 2021
No menu items!

El problema que le quieren meter a Nairo Quintana desde Francia

Inicio Más Deportes El problema que le quieren meter a Nairo Quintana desde Francia

Destacados

James Rodríguez cayó redondito en la broma que le aplicó su hermana

En el año 2020, James Rodríguez gano una gran popularidad en las redes sociales con su ingreso al Everton...

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

La verdad es que lo de Nairo Quintana es un corredor limpio y en Francia pareciese que quieren ensuciar su nombre a las malas y meter al colombiano en un problema en el que nada tiene que ver.

- Publicidad -

Puedes leer: Nairo Quintana deja en ridículo a los franceses y les calla la boca

Todo era alegría cuando Quintana fichó por el Arkea Samsic. Bueno, no tanto. Lo bueno era que el colombiano se iba del Movistar, cumpliendo un buen ciclo con ellos y lo malo, apenas se supo, es que se iba a un equipo de segunda división.

Pero a Nairo no le importó las críticas y se dedicó a lo que mejor sabe hacer, que es montar bicicleta. De esa forma, siguió adelante, demostrando los resultados.

- Publicidad -

Efectivamente llegaron los triunfos y el rendimiento de Nairo subió al máximo. La gente estaba feliz y se llegaba con varias ilusiones al Tour de Francia 2020.

Pero allí, el boyacense no pudo conseguir los resultados deseados por unas caídas. Luego del Tour de supo que el cuarto de Quintana había sido allanado posterior a la etapa 17, la reina que ganó Miguel Ángel López.

Nairo Quintana y el problema en el que lo quieren meter en Francia

Nairo Quintana era la persona de la que sospechaban autoridades francesas, de haber tenido suplementos ilícitos. Por eso el colombiano fue interrogado.

- Publicidad -

Posterior a todo esto, Quintana confirmó que se trataba de una equivocación de la gendarmería francesa. Todo era legal y Quintana salió a reafirmar su posición de ciclista limpio.

Pero ahora el periodista Matt Rendell, británico y autor del libro, ‘Colombia es Pasión’ que habla sobre los ciclistas colombianos, mandó una información que preocupa.

“El Dr. Fredy González, entrevistado como parte de la investigación de Arkéa-Samsic, viajó a Bogotá el sábado pasado. Si no hay pruebas que permitan a la OCLAESP mantener el doctor en Francia, ¿qué pueden tener en Nairo?“, dijo en un tweet y luego mandó esto:

“Hablé con gente cercana (como dice la expresión), a los cuerpos deportivos antidopaje. Nadie cree en esta investigación. Parece que las fuerzas del orden piensan que tienen algo que demostrar a los organismos deportivos, y Nairo está atascado en el medio”.

Y cuando dice que ‘tienen que demostrar algo a los organismos deportivos’, pareciese que Nairo Quintana fuera la persona indicada para tramar algo contra él.

El silencio de Quintana y el Arkea luego del comunicado, la falta de carreras para él, la poca interacción con el equipo… ¿qué intentan hacer con el colombiano? ¿Por qué Randall dice que Nairo está en el medio?

Muchas preguntas, pero mucho silencio también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados