12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Nairo luce la tricolor de la Selección Colombia y hace invitación

Inicio Más Deportes Nairo luce la tricolor de la Selección Colombia y hace invitación

Nairo Quintana no come de recelos entre el fútbol y el ciclismo y luce la tricolor de la Selección Colombia para hacer esta invitación al país, donde muestra su compromiso con este.

- Publicidad -

Puedes leer: Agüero real se come un gol con Agüero de FIFA 20 y la reacción es exacta

A veces se forman debates en el periodismo y entre la gente, para ver o determinar qué deporte es el mejor. Acá no vamos a decir mentiras, el ciclismo es el deporte rey en Colombia.

Hay muchas cosas que lo respaldan, desde un Tour de Francia de Egan, un Giro de Italia de Nairo, dos Vuelta a España de Lucho Herrera y nuevamente Nairo. Además, es el de Cómbita, el personaje más reconocido y admirado del país.

- Publicidad -

Pero también el fútbol ha inspirado grandes momentos y aunque no se ha ganado nada importante (Copa América 2001 tal vez), Colombia ha vibrado con su selección.

En el Mundial 2014, en Brasil, Colombia llegó a cuartos de final e ilusionó al país, hasta que una eliminación injusta ante Brasil, nos sacó. Y cada vez que juega la Selección, el país se detiene.

La invitación de Nairo mientras luce la tricolor de la Selección Colombia

Pero no debe haber debate entre ello. Lo importante es que ambos deportes sean potenciados, para que más personas puedan tener la oportunidad de brillar en los deportes.

- Publicidad -

En este caso, Nairo se puso la camiseta de la Selección y mandó esta invitación.

“Los invito a que nos pongamos la ‘Tricolor’, saquemos nuestra bandera, icemos el Pabellón y levantemos las manos en símbolo de victoria (…) Juntos saldremos adelante”

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados