lunes, agosto 8, 2022

Nairo, Higuita y Egan dan grandes noticias a Colombia en la Tirreno Adriático 2021

Los ciclistas colombianos siguen dando buenas noticias en la Tirreno Adriático 2021.

InicioMás DeportesNairo, Higuita y Egan dan grandes noticias a Colombia en la Tirreno...

Nairo Quintana, Sergio Higuita y Egan Bernal no paran de darle buenas noticias a Colombia, esta vez en la Tirreno Adriático 2021, algo que siempre agradece Latinoamérica, pues de esa manera sobresale también esta parte del mundo, ante el planeta.

- Publicidad -

Puedes leer: Javier Jamaica había roto récord en Patios pero salió Peña, dijo esto y cambió todo

Han pasado apenas 2 etapas en la carrera de los dos mares y ya los ciclistas colombianos tienen buenas noticias. Por algo le dicen que es el deporte rey en Colombia y si de resultados se trata, sí, no hay manera de objetar eso.

Por eso es que la gente anda muy pendiente de lo que hagan los escarabajos colombianos en el mundo. Actualmente varios de los nuestros, está en la Tirreno Adriático, carrera de una semana, de las más famosas en el calendario.

- Publicidad -

Allí están Nairo Quintana, Egan Bernal, Sergio Higuita y varios otros corredores colombianos. A ellos solo les ha bastado 2 etapas para entregar grandes noticias al país y a Latinoamérica, al ser los representantes en esta carrera.

Egan Bernal Nairo Quintana Sergio Higuita Tirreno Adriático 2021

En la Tirreno Adriático 2021, Egan, Nairo e Higuita le dan grandes noticias al país

Los colombianos deben enfrentar a duros rivales como Tadej Pogacar, que es el campeón del Tour de Francia. También está Julian Alaphilippe, campeón del mundo y otros fuertes como Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel, Mikel Landa, entre otros.

Es muy complicado figurar en esas carreras de tanta competencia. Pero ellos han sabido hacerlo, pues la gran noticia es que ya en la segunda etapa tanto Nairo como Egan y Sergio Higuita, se ubican los tres en el top 20 de la carrera, pero solo a 14 segundos del líder, Van Aert.

  • 12vo Sergio Higuita
  • 15vo Egan Bernal
  • 17vo Nairo Quintana
- Publicidad -

Aún con varias etapas por delante y con alta montaña, que es donde los nuestros se destacan, es claro que hay oportunidad de ir por la victoria. Así que todavía alguno de ellos puede ser campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados