miércoles, septiembre 28, 2022

Atlético Nacional quiere juntar a Giovanni Moreno y Edwin Cardona

Los verdolagas clasificaron a la Copa Libertadores 2022 tras ganar la Copa Betplay

InicioColombiaAtlético Nacional quiere juntar a Giovanni Moreno y Edwin Cardona

Atlético Nacional sabe que darle la pelea al Junior por la Liga Betplay 2022 será una tarea complicada. El equipo antioqueño realizó una importante inversión. En el transcurso de la semana, los verdolagas confirmaron a Jhon Duque como nuevo refuerzo y Daniel Mantilla firmó como nuevo jugador de los paisas para la siguiente temporada.

- Publicidad -

Importante: Tulio Gómez dice que Edwin Cardona “va a Nacional” en 2022

Entretanto, existen rumores que vinculan a dos ex jugadores de la selección Colombia con Atlético Nacional. Se trata de Giovanni Moreno y de Edwin Cardona. Moreno culminó su contrato con el Shanghái Shenhua y es agente libre. Medios postearon imágenes del ex volante de Racing en Medellín y ello despertó todo tipo de noticias.

Por otra parte, Edwin Cardona cerró su segunda etapa con Boca Juniors. El volante ofensivo no convenció a la directiva de los bosteros de ejercer la opción de compra sobre su préstamo y se vio obligado a regresar a México. Los Xolos de Tijuana no tienen el dinero suficiente para pagar el millonario sueldo de Cardona y el jugador quiere jugar en Colombia.

Nacional busca una nómina de lujo

- Publicidad -

Asimismo, Atlético Nacional tanteó a Giovanni Moreno para integrar la plantilla de los verdolagas. Como el jugador se encuentra como agente libre, llegaría gratis a la nómina de los paisas. Por su lado, Cardona es propiedad de los Xolos de Tijuana, quienes negaron una primera oferta de Nacional para hacerse con los servicios del ex Boca Juniors.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay 2021 en cuadrangulares

Para leer: Atlético Nacional confirma a Jhon Duque como segundo refuerzo de 2022

Atlético Nacional clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2022. Los antioqueños ganaron la Copa Betplay 2021 y con ello dieron con el tiquete al torneo continental de clubes más importante del continente. De igual manera, los verdes contrataron a Jhon Duque, Alexander Mejía y Daniel Mantilla como nuevos refuerzos mientras intentan cerrar el retorno de Giovanni Moreno al Atanasio Girardot.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados