jueves, enero 6, 2022

Nacional querría fichar a Germán Mera del Junior para el 2021

InicioColombiaNacional querría fichar a Germán Mera del Junior para el 2021

Atlético Nacional empezó a organizar lo que será el proceso del nuevo semestre. El equipo verdolaga, que quedó eliminado de manera temprana en la Liga Betplay 2021 en manos de La Equidad, espera dar una mejor versión en la Copa Libertadores y por lo menos arribar a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de América.

- Publicidad -

Importante: Guimarães sobre jugar con Atlético Nacional en Pereira: “estamos enfocados en no tener que salir corriendo”

La presión y la ansiedad se transformaron en dos elementos diarios de Atlético Nacional. Sin lugar a dudas, el golpe de La Equidad fue inesperado para más de una persona que ponía a los antioqueños como los campeones de la Liga Betplay 2021 tras finalizar el todos contra todos en el primer puesto de la competencia local.

Con una nómina de lujo y la contratación de Alexandre Guimaraes en el banquillo, Atlético Nacional tomó la determinación de crear un nuevo proceso pensando en lo que será el próximo semestre pues en el Torneo Apertura ya no se pudo ganar un título. La caída en la Liga Betplay 2021 causó desazón en la hinchada verde que desde 2017 no ve un trofeo en sus vitrinas.

Nacional comienza un casting de centrales

- Publicidad -

Pensando en dar con el anhelado trofeo liguero, Atlético Nacional empezó desde ya a organizar lo que será su nueva etapa en el Torneo Clausura. Es cierto que la Copa Libertadores está en juego, sin embargo, el onceno paisa tiene presente que ganar el campeonato continental será una tarea complicada que requiere tiempo, esfuerzo y mucho trabajo.

Atlético Nacional le dio adiós de manera temprana a la Liga Betplay 2021 cuando fue eliminado por La Equidad

Para dar con ese éxito, Nacional tiene que mejorar uno de las zonas de la cancha que más sufrió a lo largo del certamen que fue la defensa. La última línea de Nacional generó muchos espacios en el terreno de juego y esto afectó el curso del onceno antioqueño que culminó su proceso en el torneo local más rápido de lo esperado.

Así las cosas, Nacional tendría en su baraja de refuerzos a Germán Mera, defensor central del Junior de Barranquilla. Alexandre Guimaraes conoce que su última línea tuvo muchos inconvenientes. El entrenador campeón con el América de Cali pretende darle alegrías a los hinchas verdolagas y para ello busca un hombre de peso que le de equilibrio a su esquema.

- Publicidad -

Importante: Guimarães se refiere al resultado del Atlético Nacional ante Argentinos Jrs

Atlético Nacional enfrentará a Nacional de Uruguay en la siguiente jornada de la Copa Libertadores. El equipo antioqueño tiene como objetivo avanzar de la fase de grupos del certamen continental y si piensa en esa idea será fundamental ganar en el Atanasio Girardot tras ceder puntos ante Argentinos la semana anterior.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados