sábado, enero 8, 2022

Nacional se juega más que un nuevo presidente con Gutiérrez al mando

Atlético Nacional necesita ganar un título bajo las órdenes de Gutiérrez

InicioColombiaNacional se juega más que un nuevo presidente con Gutiérrez al mando

Atlético Nacional confirmó a Emilio Gutiérrez como nuevo presidente del club. El plantel verdolaga decidió cambiar de aires luego del mandato de Juan David Pérez, quien pese a los esfuerzos no logró ganar un título en el mando del proyecto de la capital de Antioquia. Pérez contó como máximo éxito una final que perdió el conjunto paisa con Tolima.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO La pelea que no se vio entre jugadores de Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la Libertadores

El conjunto verdolaga vivió un golpe de peso cuando La Equidad lo eliminó de la Liga Betplay 2021. Los aseguradores se hicieron con el triunfo en el Atanasio Girardot de Medellín y obligaron así al onceno paisa a despedirse de la Liga Betplay 2021 de manera temprana cuando en el todos contra todos fueron primeros.

A pesar de los esfuerzos de Alexandre Guimaraes, el equipo no rindió de la manera esperada y Atlético Nacional parece que también puso en vilo su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Los paisas no sumaron en la pasada jornada y con la derrota ante Argentinos Jrs ponen en aprietos su boleto a los octavos de final.

Gutiérrez tiene que darle un título a Atlético Nacional

- Publicidad -

Quizás la cuestión que más pone entre cuerdas a Gutiérrez es que debe ganar un título con Atlético Nacional a como dé lugar. El nuevo mandatario maneja un rango de presión bastante alto porque los paisas no consiguen nada desde hace un tiempo y la hinchada, como bien lo mencionó tras la caída ante Equidad, no se aguanta un golpe más.

Atlético Nacional
Gutiérrez tomará el mando del proyecto de Atlético Nacional

Ni con Juan Manuel Lillo, ni con Juan Carlos Osorio, ni con Jorge Almirón y por ahora ni con Alexandre Guimaraes Atlético Nacional ha dado con la tan anhelada estrella 17 que tanto quiere. El equipo paisa tuvo muchas oportunidades pero ahora Gutiérrez desde la presidencia tiene en sus manos un equipo grande que vienen golpeado y con muchas ganas de ganar.

Para leer: Guimarães sobre jugar con Atlético Nacional en Pereira: “estamos enfocados en no tener que salir corriendo”

- Publicidad -

Atlético Nacional enfrentará en la siguiente jornada de la Copa Libertadores a Argentinos Jrs en condición de visitante. Los paisas igualaron en casa con Nacional de Uruguay y ahora en suelo argentino tienen que dar con el triunfo o quedarán fuera de la competencia de clubes más importante de América.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados