jueves, septiembre 23, 2021

Nacional dejaría sin poder jugar a la Selección Colombia por su tutela a la Dimayor

Nacional estaría cerca de dejar sin jugar a la Selección Colombia a causa su tutela a la Federación Colombia de Fútbol por su situación con Cortuluá.

InicioColombiaNacional dejaría sin poder jugar a la Selección Colombia por su tutela...

Nacional dejaría sin poder jugar a la Selección Colombia, lo que desembocaría en perder las posibilidades de jugar el mundial de Qatar 2022, a causa de la tutela que instalado por el caso que enfrenta con Cortuluá.

- Publicidad -

El equipo verde de la montaña pasa por una mala situación gracias a una aparente deuda que sostiene frente a Cortuluá por el desembolso de un dinero que corresponde al traspasado del hoy jugador de Millonarios, Fernando Uribe.

Por su parte, la federación Colombiana de Fútbol no le ha permitido inscribir nuevos jugadores de cara al 2021-2, tal y como lo dictan las normas FIFA, en cuanto equipos que no encuentran su paz y salvo económico.

Te puede interesar: René Higuita se fue a las manos con hinchas de Millonarios en Estados Unidos

- Publicidad -

En respuesta a eso, el equipo paisa tomó la determinación de entutelar la Federación Colombia de Fútbol por medio de la justicia ordinaria, dejando ver que no quieren dar el brazo a torcer en la situación que viven frente al equipo de Tuluá.

No obstante, según el reglamento de la FIFA todo apunta a que a la Federación solo quedan dos opciones de cara a la situación que enfrenta con el equipo verde de la montaña.

Nacional dejaría sin poder jugar a la Selección Colombia por su tutela a la Dimayor

Por su parte el equipo paisa no puede acudir a la justicia ordinaria, o debe ser desafiliado por la Federación Colombiana de Fútbol. No obstante si la FCF no procede, se vería afectada por la FIFA, llevando a que el seleccionado cafetero no pueda jugar los partidos por eliminatorias hacia Qatar 2022, por tanto no sería parte del Mundial en mención.

- Publicidad -

Ahora, el TAS ha determinado que no puede inferir gracias a que la FCF ya tomó acciones al respecto. Gracias a eso la expectativa sigue sobre quién dará el brazo a torcer y también, quienes terminaran perjudicados.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados