lunes, septiembre 25, 2023

Nacional uno de los más preocupados al ver sus antecedentes con Equidad en la Liga BetPlay 2021

Nacional pasa por su mejor momento de la temporada. sin embargo tiene un dato que podría cortar su racha ante Equidad.

InicioColombiaNacional uno de los más preocupados al ver sus antecedentes con Equidad...

Nacional se enfrenta a Equidad en el primer partido que tendrán ambos equipos la serie de cuartos de final de la Liga BePlay 2021, donde llegan como firmes aspirantes al titulo tras ser lideres en la tabla de posiciones del todos contra todos.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo paisa, pasa por un buen momento, luego de haber ganado en medio de la semana su partido por Copa Libertadores, mientras en su último encuentro de la liga local, logró marca 7 tantos, que dejaron ver su poderío ofensivo.

Te puede interesar: Así fue la discusión de varios jugadores de América de Cali y Millonarios en playoffs de Liga Betplay 2021

Mientras tanto, la Equidad no lo pasó bien el la Copa Sudamericana, donde cedió terreno y sembró dudas de cara a lo que puede lograr en la temporada, entendiendo los compromisos que tendrá y lo corta que puede verse su nómina para los encuentros.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo capitalino tiene una buena razón para ver con buenos ojos el partido frente a Atlético Nacional, que será jugado el 25 de abril a las 8:00 p.m

La razón por la que Nacional es uno de los más preocupados de cara a su partido frente a Equidad por la Liga BetPlay 2021

En cuestión de los antecedentes que han dejado lo partidos de la Liga BetPlay 2021, en comparación a los partidos de playoffs, de mal parados a los paisas que cayeron ante Equidad 1 por 0 en un partido que fue parejo, aunque los aseguradores se mostraron contundentes.

Igualmente, el equipo dirigido por Guimaraes espera hacer tenido cambios en su juego desde entonces, aunque en ese momento también se mostró dominador, pero no logró concretar sus opciones de gol.

Nacional preocupados antecedentes Equidad Liga Betplay 2021
- Publicidad -

También puedes leer: Uribe marca el primer gol en el América vs Millonarios por playoffs de Liga Betplay 2021

Por otra parte, el partido entre Junior y Santa Fe deja ver equipos parejos que en la ciudad de Barranquilla ya han dejado 2 empates si se le suma el partido por Copa Libertadores, dejando ver una leve ventaja para los santafereños que pueden dar el golpe final en la capital.

Mientras tanto, del Deportivo Cali ha sudo víctima del juego del Tolima, que en la Copa sudamericana los eliminó y en la liga local ya los venció 2 por 1.

Igualmente la ventaja para los azucareros se basa en el partido de Copa Sudamericana que perdieron los de Hernán Torres, quienes al igual que América de Cali ante Millonarios, podrían verse con dudas y rezagos físicos para el partido de playoffs.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados