10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Nacional celebró con estos canticos la victoria ante Millos

VIDEO Nacional siguió provocando de lo lindo a Millonarios, luego de su victoria en el Campín.

Inicio Colombia Nacional celebró con estos canticos la victoria ante Millos

Nacional, a falta de hinchas, celebró la victoria sufrida ante Millos, con unos canticos ya estando en el camerino, que encendieron las redes y que calentó aún más este clásico del fútbol colombiano.

- Publicidad -

Puedes leer: Millos vs Nacional, el agarrón entre los bancos por el gol de Hernández

El clásico colombiano entre Millonarios y Nacional, realmente solo fueron 10 minutos y lo que pasó tras el termino del juego. Cuando todo se encaminaba a un soso 0-0, apareció la calidad de ambos equipos, dos de los mejores de la actual Liga Betplay.

Y sí, se sabe que un clásico entre paisas y embajadores, no es aguado, algo debe pasar siempre y el final nos regaló episodios bastante interesantes, llenos de polémica, intensidad y emotividad para unos, algo de decepción para otros.

- Publicidad -

Chicho Arango fue quien desquebrajó el empate con un cabezazo tras error del arquero Quintana. Eso pasó al minuto 81. Y parecía un gol de oro eso, ante las escazas posibilidades.

Pero luego los de Guimaraes, luego de salvarse del segundo por un offside milimétrico marcado por un polémico VAR, reaccionó y marcó el empate a los tres minutos, producto de un cabezazo certero de Baldomero Perlaza.

Luego, llegaría el inesperado 2-1 a favor de Nacional, tras una pelota cruzada, a todas luces offside, que terminaría Vladimir Hernández. Pero el VAR marcó como válido el gol, aunque eso no convenza a muchos.

Nacional y los canticos con los que celebró la victoria ante Millos

- Publicidad -

Luego de eso, la celebración del banco de Nacional fue efusiva a tal punto que molestó a los de Millos y por poco Gamero se va a los puños con ellos. Pero hasta ahí quedó.

Al final, victoria para Nacional, nuevo líder y unos canticos que muestran la importancia del rival al poder ganarle y en su patio… ¿provocación?

Ahora Tolima, Cali y Nacional comparten la punta del campeonato con 24 puntos y tienen casi que la clasificación asegurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados