jueves, agosto 18, 2022

Murió la hija de Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona

InicioInternacionalMurió la hija de Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona

Este jueves, 29 de agosto, se dió a conocer una triste noticia que tiene al fútbol internacional en luto: murió la hija de Luis Enrique, ex futbolista y entrenador de la FC Barcelona, y la Selección de España.

- Publicidad -

El estratega español reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter, que su hija Xana, de tan solo nueve años, había fallecido a causa de un osteosarcoma, un tumor óseo. La pequeña, venía luchando durante cinco meses con el fin de superar la enfermedad de cáncer en los huesos.

Puedes leer… Julio Comesaña se pelea con Lucas Pusineri. A puño limpio.

Posteriormente, luego del tuit del exseleccionador varios futbolistas y figuras del deporte mundial le dieron sus condolencias al español; entre ellos estuvo el conmovedor mensaje le Lionel Messi, quien expresó por su cuenta oficial de Instagram, el siguiente mensaje:

Mensaje Lionel Messi a Luis Enrique
Mensaje de Lionel Mesi: Intagram
- Publicidad -

Así mismo,  Luis Suárez, Sergio Ramos, Gerard Deulofeu, Dani Ceballos, Carles Puyol, Sergi Roberto y Rafael Nadal, entre otros personajes del deporte, enviaron sus mensajes de apoyo al director técnico.

Por otra parte, Josep María Bartomeu, actual presidente del Barcelona, después de enterarse que murió la hija de Luis Enrique, escribió: «Todo nuestro apoyo y afecto a Luis Enrique, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell».

Finalmente, el estratega español dió a conocer este viernes, 30 de agosto, que no seguirá en su cargo con la Selección de España, por índoles personales y será reemplazado por Robert Moreno .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados