12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

¿Duván y Muriel titulares en la Selección?

Inicio Colombia ¿Duván y Muriel titulares en la Selección?

Luis Fernando Muriel habla de su compañero Duvan Zapata con quién comparte en el equipo de Atalanta y la Selección Colombia, probablemente serán titulares en las eliminatorias a Qatar 2022.

- Publicidad -

Muriel vuelve a la Selección luego de no asistir en el debut de la Copa América, debido a una lesión de ligamento colateral de su rodilla izquierda.

Luis Fernando Muriel y Duvan Esteban Zapata jugando en el Atalanta

Puedes Leer… Luis Muriel lograr récord absoluto en la Serie A italiana

Muriel habla sobre Zapata

En este nuevo encuentro Luis Fernando Muriel posiblemente será el compañero de fórmula de Duvan Esteban Zapata, dicho acontecimiento les ayudará para seguir relacionando y perfeccionando sus jugadas, lideradas por el nuevo entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz.

- Publicidad -

El delantero Muriel expresa, que es fundamental conocer los desplazamientos, dónde se siente ameno y como recibe el balón Zapata, teniendo en cuenta que el tiempo de trabajo es corto. Igualmente manifiesta, que el entrenador debe tener claros sus conocimientos y transmitirlos fácilmente. También, opina sobre los dos últimos entrenadores de la Selección, porque durante sus encuentros estaban siempre dispuestos y eran concretos a la hora de liderar cada estrategia.

Así mismo, dice sentirse pleno con su dupla, porque en lo que va del 2019, los delanteros han demostrado sus capacidades , luego de que en el primer semestre del año sus goles pusieron a festejar a los hinchas de Fiorentina y el Atalanta. Por lo tanto, potencialmente puedan ser titulares en la Selección Colombia.

En su recorrido en Atalanta, Muriel logró marcar nueve goles en total, seis en la Serie A y tres en la Copa de Italia, no obstante Zapata marcó un total de 16 goles, los cuales llenan de positivismo el cuerpo técnico de la Selección de cara al ciclo que se viene antes de las Eliminatorias a Qatar 2022.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados