lunes, enero 10, 2022

Muriel y Zapata tienen esta impensada responsabilidad con el Atalanta y la Serie A de cara al partido contra Real Madrid

Muriel y Zapata son los jugadores claves de cara los objetivos del Atalanta de Gasperini, quienes tienen la tarea de dar el golpe a Real Madrid en Champions League.

InicioColombianos en el exteriorMuriel y Zapata tienen esta impensada responsabilidad con el Atalanta y la...

Muriel y Zapata aspiran a ser protagonistas en el encuentro que tendrá el Atalanta frente a Real Madrid, donde ambos equipos se juegan el paso a la siguiente fase de la competición.

- Publicidad -

Por su parte, los colombianos han demostrado ser efectivos en la zona delantera, donde se ha destacado últimamente Luis Fernando Muriel con sus buenos dribles y también definiciones, mientras Duván Zapata ha sorprendido con asistencias que ratifican su evolución como delantero.

No obstante, el equipo de Bérgamo, ha logrado escalar en la tabla de posiciones de la Serie A y apunta a lograr su tercera clasificación a Champions League, en línea, además de ser finalista de la Copa de Italia, donde deberá doblegar a la Juventus para alcanzar un titulo que pueda corroborar en las vitrinas del equipo, la influencia que han tenido Gian Piero Gasperini y los cafeteros en el equipo.

Te puede interesar: Atalanta y las razones por las que Muriel y Zapata pueden darle el golpe a Real Madrid en Champions League

- Publicidad -

Mientras tanto, Real Madrid ha logrado recuperarse en La Liga, donde ha recortado puntos sobre el líder, algo que puede funcionar como una inyección anímica de cara a su encuentro frente a los italianos.

Sin embargo, además del peso que tiene la máxima competición a nivel del clubes jugada en Europa, Muriel y Zapata tienen una motivación extra para el partido, gracias a la responsabilidad que llevan en sus respectivas espaldas.

La impensada responsabilidad de Muriel y Zapara con el Atalanta y la Serie A de cara al partido contra Real Madrid

La responsabilidad del Atalanta y de sus figuras, Muriel y Zapata, es la de ratificar a la Serie A como la mejor liga europea, según el último ranking de La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Muriel y Zapata responsabilidad Atalanta Real Madrid foto
- Publicidad -

Aunque el mencionado ranking destaca a la Serie A como la mejor liga de fútbol de la actualidad, el único equipo italiano con fuertes aspiraciones a seguir en la Champions League es el Atalanta, razón por la que la responsabilidad sobre la representación de eta liga cae sobre Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, los máximos artilleros del equipo.

También puedes leer: Luis Fernando Muriel revela el equipo donde sueña con jugar, aprovechando su buen momento con el Atalanta

No obstante, cabe recordar que Lazio, sucumbió 4 por 1 ante Bayern Múnich jugando como locales, razones por las que sus aspiraciones se ven reducidas a diferencia del Atalanta que tiene un 1 por 0 en contra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados