domingo, enero 9, 2022

Muriel se posiciona entre los 3 delanteros más influyentes de la Serie A

Una vez más, Luis Fernando Muriel ha dejado ver su calidad como jugador y ahora se ha ganado este puesto como uno de los jugadores más influyentes.

InicioColombianos en el exteriorMuriel se posiciona entre los 3 delanteros más influyentes de la Serie...

Las ultimas temporadas de Luis Fernando Muriel han sido de las mejores y su desempeño en el campo de juego sigue dando de que hablar y ahora, el colombiano se ha ganado un puesto entre los 3 delanteros más influyentes de la Serie A, lo que lo pone al lado de grandes futbolistas de talla internacional.

- Publicidad -

Te podría interesar: Luis Fernando Muriel podría ir a este grande de Europa, según rumores

Uno de los partidos donde Luis Fernando Muriel se lució, fue el reciente partido del Atalanta ante el Crotone, encuentro que terminó con un marcador de 5 a 1 a favor del conjunto negriazul, esto debido a que en el minuto 12′ Robin Gosens se encargó de abrir el marcador anotando el primer gol , sin embargo en el 23′ Simeon Nwankwo puso el gol del empate.

En la segunda parte del encuentro, llegó el segundo gol para el conjunto de la diosa por parte de José Luis Palomino en el 48′, en el 50′ Muriel hizo su aparición y anotó al arco, en el minuto 58′ Josip Ilicic pus el cuarto y el quinto lo puso Aleksei Miranchuk en el 85′.

Luis Fernando Muriel es uno de los 3 delanteros más influyentes de la Serie A

- Publicidad -

Ahora bien, es claro que el desempeño de Luis Fernando Muriel ha sido muy bueno, por lo que pasa por un gran momento en el Atalanta, tanto individualmente como en equipo y por esto mismo se ha ganado un puesto como uno de los delantero más influyentes de la Seria A.

Muriel delanteros influyentes Serie A
PH: Instagram Luis Fernando Muriel

Recientemente el reconocido portal, ‘La Gazzetta delo Sport‘ destacó a 3 delanteros influyentes en la Serie A, esto teniendo en cuenta su aporte en goles y asistencias, donde el colombiano tuvo un lugar.

Quien ocupa el primer lugar es Cristiano Ronaldo, quien acumula 20 anotaciones en 20 partidos, quien le sigue es Romelo Lukaku con 18 anotaciones y en tercer lugar esta Muriel con 15 goles en su haber.

- Publicidad -

No dejes de leer: Gasperini se muestra inconforme con Luis Muriel por esta razón, tras el Atalanta Crotone

Es claro que LuisFer esta sorprendiendo a toda Italia con su estilo de juego y su gran compromiso en el campo de juego, lo que ha logrado que sea pieza clave en el Atalanta.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados