Luis Fernando Muriel vive un dulce momento con la Atalanta de Bérgamo. El delantero se transformó en una pieza clave para el conjunto comandado por Gianpiero Gasperini y es indispensable para el frente de ataque de los italianos que en este momento se encuentran en la posición número 4 de la Serie A y avanzaron a la final de la Copa Italia.
Importante: Carlos Antonio Vélez le da tremendo palo a Atalanta tras la derrota con el Real
Los de Bérgamo se ganaron el respeto del mundo del fútbol luego de conseguir 2 clasificaciones consecutivas a la UEFA Champions League. La Atalanta, sin tener la misma nómina que la Juventus, Roma, Inter, Milán, Napoli e incluso Lazio, logró pelearles de igual a igual a los gigantes históricos del Calcio que uno a uno han caído a merced de los goles de los de Gasperini.
Muriel marcó un golazo en Champions ante el Real
A pesar de su dulce momento, la Atalanta no pudo en la jornada de Champions ante el Real Madrid. Los blancos fueron superiores y con tranquilidad demostraron no tener problemas ante los italianos, que se quedaron cortos tanto en resultado como en el juego en ambos encuentros. A su vez, los colombianos , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, respetaron mucho al plantel blanco y se vieron eliminados del torneo.


Para leer: Luis Fernando Muriel logra este gran logró tras partido Real Madrid vs Atalanta
Por otro lado, es cierto que Muriel se terminó despidiendo de la Champions League de manera temprana, sin embargo, el colombiano marcó un golazo tremendo en Valdebebas que generó varias reacciones positivas en torno al delantero ex Sevilla, que finalmente se afianza en el fútbol del viejo continente tras algunos años llenos de irregularidad.
Así las cosas, la UEFA le dio a Muriel el reconocimiento de entrar a la elección del gol de la semana, en el cual también entraron Mohamed Salah, mediapunta del Liverpool que suena para llegar al F.C Barcelona y Kevin De Bruyne, mediocentro y segundo capitán del Manchester City de Pep Guardiola.
La Atalanta de Gianpiero Gasperini ahora le queda centrarse en la Serie A. Los de Bérgamo tendrán que enfrentar en la siguiente jornada del Calcio al Hellas Verona en condición de visitante esperando conseguir 3 puntos de oro que le permitan afianzarse en los puestos de Champions League. También enfrentarán en el cierre de la temporada a la Juventus por la final de la Copa Italia.