9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Muriel mete miedo al Real Madrid previo al partido por Champions League con estos 5 increíbles goles

Luis Muriel y Atalanta estarán enfrentando al Real Madrid por fecha Champions League

Inicio Colombianos en el exterior Muriel mete miedo al Real Madrid previo al partido por Champions League...

Muriel se encuentra en un gran momento deportivo con el Atalanta, cada gol es un aviso a los siguientes rivales tanto de Champions League como en la Serie A y la Copa Italia de lo que puede hacer en los partidos más importantes para el equipo. El siguiente sería Real Madrid por fecha Champions el próximo miércoles 24 de febrero de 2021.

- Publicidad -

Este fin de semana en que se jugó la fecha 23 de la Serie A Muriel volvió a reportarse con gol para su equipo. Tras una gran jugada individual que lo dejó perfilado para rematar al arco con gran fuerza y destreza.

El Atalanta consiguió una nueva victoria con los golazos incluso de los dos colombianos del equipo, Duván Zapata y Muriel. Zapata a los 52′ abriendo el marcador tras un pasegol impecable de Muriel desde el costado izquierdo para cabecear casi que de frente al arco de Meret, portero que reemplaza por estos días a Ospina.

Puedes leer: Muriel y su golazo al Napoli que confirma su gran momento en la Serie A

- Publicidad -

Asimismo, Muriel a los 70 marcó el tercer gol del día para su equipo que ganó 4- 2. Cada vez más sólido en la plantilla del equipo de Bérgamo, Muriel sin duda será una de las fichas claves del equipo para enfrentar al poderoso Real Madrid.

Muriel mete miedo con estos 5 goles previo al partido contra el Real Madrid

Luis Fernando no solo anota seguido, sino que además lo hace con demasiada clase. Esto le ha valido para incluso ser comparado con el estilo de la leyenda viva el brasilero Ronaldo Nazário, quien fuera reconocido como uno de los mejores jugadores y definidores del mundo en algún momento con el Real Madrid y la Selección Brasil.

Ph: IG Luis Fernando Muriel.

Puedes leer: Duván Zapata y Luis Muriel son destacados por la UEFA en la previa el Atalanta Real Madrid

- Publicidad -

El primero de los goles del colombiano a destacar fue el que le hizo al Cagliari por la Serie A el pasado 14 de febrero.

El segundo gol contra el Ajax, en donde dejó ver un gran manejo de balón y frialdad para definir al batir al portero rival.

Como tercer gol del colombiano se podría destacar el tremendo gol ante la Roma en diciembre de 2020.

Uno de los goles que más resaltó de Luis en 2021 ha sido el que le anotó al Benevento en enero pasado.

Y el último para destacar, por supuesto, es el más reciente que deja la zurda del atlanticense afilada para el partido con los merengues.

Muriel sin lugar a dudas será una ficha importante para el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. Pero también será quizás uno de los atacantes más cuidados por el Real Madrid. El partido se jugará sobre las 3:00 pm hora Colombia, este miércoles 24 de febrero de 2021.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados