9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Muriel no se rinde y dice estas palabras tras partido Atalanta vs Real Madrid

Luis Fernando Muriel tiene claro a donde quiere llegar y lo ha demostrado con estas palabras tras partido con el Atalanta.

Inicio Colombianos en el exterior Muriel no se rinde y dice estas palabras tras partido Atalanta vs...

El encuentro entre el Atalanta VS Real Madrid dejó un marcador poco favorable para el conjunto azul, sin embargo Luis Fernando Muriel no pierde la esperanza por llevarse la victoria en los octavos de final de la Champions League.

- Publicidad -

Te podría interesar: Zapata y Muriel, lo mejor de los colombianos para enfrentar al Real Madrid en Champions League

El partido terminó con un marcador de 0 a 1 entre el Atalanta vs Real Madrid, esto debido a que en el minuto 86′ Ferland Mendy logró anotar el primer gol del encuentro.

Las palabras de Luis Fernando Muriel en partido Atalanta vs Real Madrid

Ahora bien, al final del partido, Luis Fernando Muriel habló en exclusiva para el canal ESPN, donde contó como vivió el enfrentamiento, a lo que no dudo en responder.

PH: Instagram Luis Muriel
- Publicidad -

Bastante complicado comentarlo, después de lo que sucedió, se nos puso cuesta arriba después de la jugada de la expulsión y fue difícil poder desplegar nuestro fútbol, lo que sabemos hacer y la presión que sabemos hacer. En inferioridad numérica de jugadores fue bastante difícil, lo logramos mantener hasta el final.

Es un resultado que, de todos modos, nos permite ir a Madrid con esperanzas de hacer nuestro partido y querer conseguir la clasificación. Ellos con la presión alta, apenas perdían el balón, lograban mandar 2 o 3 jugadores a presionar al que tenía el balón y eso no nos permitió crear más jugadas.

Y continuó con: “Es muy difícil, cuando tienes un hombre menos, jugar contra equipos como el Real Madrid. La expulsión cambió totalmente el plan que teníamos y no se vio el fútbol que venimos mostrando, sabemos hacer y queremos mostrar“.

- Publicidad -

También aprovechó la oportunidad para indicar que no se rendirá en el próximo encuentro: “Mientras estuvimos los 2 dentro del campo, los primeros minutos, estuvimos tratando de acomodarnos al partido y a lo que era el rival. Luego fue difícil, creo que Duván trató de luchar hasta que tuvo el problema. Por mi parte, también traté de hacer lo mejor. Si bien con la fatiga de correr detrás de tantos jugadores por la inferioridad numérica, cada vez que tuve la oportunidad traté de hacer lo mejor.

Pero era muy difícil, un partido que se puso muy difícil. Nosotros tenemos que seguir trabajando y seguir demostrando que podemos y sabemos jugar juntos“.

No dejes de leer: Periodista español le hace un exigencia especial a Muriel y Zapata ante el Real Madrid

El partido de vuelta será el próximo 16 de marzo a las 3:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados