martes, julio 5, 2022

Muriel no costó ni la mitad de lo que vale Lukaku pero le planta cara al belga con estas cifras

Luis Fernando Muriel es el tercer máximo goleador del Calcio

InicioColombianos en el exteriorMuriel no costó ni la mitad de lo que vale Lukaku ...

Luis Fernando Muriel y Romelu Lukaku protagonizarán un partido de infarto en la carrera por la Serie A. En el San Siro, la Atalanta de Gianpiero Gasperini quiere amargar a un Inter que viene por todo lo alto y que ha demostrado ser uno de los mejores clubes del viejo continente gracias a su potencia defensiva y a la dupla de ataque goleadora.

- Publicidad -

Importante: Gasperini confirma si contará con Duván Zapata para el Inter Atalanta

Lukaku y Lautaro Martínez se transformaron en una de las duplas más letales del fútbol en el tiempo reciente. El belga y el argentino son protagonistas de un equipo que sueña con terminar la hegemonía de la Juventus en el Calcio. Desde hace más de 9 temporadas los bianconeros tienen en su poder el título de la Serie A y los dos clubes de Milán le quieren amargar la fiesta.

Así las cosas, el Inter tiene que ganar a como dé lugar en la jornada de hoy. Con un equipo difícil como lo es la Atalanta, los de Antonio Conte buscarán una manera para frenar la potencia ofensiva de los de Bérgamo que destacan por su estilo ofensivo y eficaz que se da en parte gracias al aporte goleador de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Muriel, cerca de Lukaku en goles

Luis Muriel destaca en el Atalanta de Gasperini
- Publicidad -

Por un lado, en el San Siro se posicionarán Lautaro y Lukaku para tratar de romper la línea de cinco que utiliza en el fondo la Atalanta. Por el otro, Muriel buscará con su buena capacidad para generar espacios darle alternativas a sus compañeros para que marquen en la portería que defiende Samir Handánovic, quien es además el capitán del Inter.

Para leer: Conte se sincera sobre Luis Muriel en la previa del Atalanta Inter

En este momento, el goleador de la Serie A es Cristiano Ronaldo con 20 goles en 22 partidos. Pese a su edad, el portugués sigue demostrando que cuenta con las condiciones suficientes para mantenerse en la cima del fútbol. De su lado, Lukaku cuenta con 18 goles y Muriel con 15, muy cerca del astro luso y del belga ex Manchester United.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados