13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Muriel no se guarda nada y envía un inesperado mensaje a Real Madrid de cara al partido por Champions League

Muriel sigue siendo protagonista con sus goles en la Serie A y sin ser ajeno a su buen momento envía un contundente mensaje al Real Madrid.

Inicio Colombianos en el exterior Muriel no se guarda nada y envía un inesperado mensaje a...

Muriel es uno de los jugadores referentes del Atalanta, donde ha logrado tener el mejor promedio de gol, tras tener pocos minutos siendo suplente, pero marcando en la mayoría de los encuentros donde aparece.

- Publicidad -

Gracias a ello, por ahora comparte el tercer lugar en la tabla de goleadores con Ciro Immobile con 14 tantos, siendo superados por Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo, quienes llevan 17 y 16 dianas respectivamente.

Incluso, en su último partido con el Atalanta, donde enfrentaron a Napoli, Luis Fernando Muriel no solo marcó gol, sino que también asistió a su compañero y compatriota, Duván Zapata, otro referente goleador del equipo de Bérgamo.

Te puede interesar: Gasperini advierte al Real Madrid sobre Muriel, con estas grandes palabras sobre el colombiano

- Publicidad -

Así, la confianza de Muriel ha tomado fuerza, algo que evidenció tras hablar de cara al partido que tendrán los dirigidos por Gian Piero Gasperini ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League.

El inesperado mensaje de Muriel a Real Madrid por su partido de Champions League

“Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en ‘Champions’ y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar” dijo el colombiano tras el partido ante Napoli a la Sky Sports.

“Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única”, añadió el colombiano, mostrando el buen momento que viven él y le equipo, en cuanto confianza y resultados.

- Publicidad -

También puedes leer: Muriel mete miedo al Real Madrid previo al partido por Champions League con estos 5 increíbles goles

El partido entre Atalanta y Real Madrid será jugado el próximo miércoles en la ciudad de Bérgamo a las 3:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados