viernes, noviembre 26, 2021

Luis Muriel marca el gol de tiro libre más rápido de un suplente en la Champions

El delantero colombiano anotó pese a salir desde el banquillo y salvó a los italianos de una derrota

InicioColombianos en el exteriorLuis Muriel marca el gol de tiro libre más rápido de un...

Luis Muriel salvó la vida de la Atalanta en la UEFA Champions League. Cuando los hinchas de Young Boys celebraban por anticipado la caída de los italianos, el delantero de la selección Colombia impuso condiciones y metió el 3-3 a pocos segundos de haber entrado a la cancha. Gian Piero Gasperini puede respirar tranquilo gracias al cafetero, que renovaría con los de Bérgamo tras su show en Champions.

- Publicidad -

Para leer: Duván Zapata y Luis Muriel marcan en Champions pero reciben críticas

Atalanta goza de la forma física de Luis Fernando Muriel. El jugador colombiano anotó en el último partido de los italianos en Champions League. A su vez, en la Serie A también dejó su aporte goleador contra Spezia en un duelo que metió a los de Bérgamo entre los cuatro primeros lugares del Calcio.

Muriel destaca con el Atalanta

En ese orden de ideas, Misterchip reveló en la jornada de hoy que Luis Fernando Muriel fue uno de los protagonistas en la penúltima jornada de la UEFA Champions League, ya que, anotó el gol más rápido de tiro libre que ha marcado un suplente. El cafetero sorprendió en la competencia y se llevó elogios de la prensa por su gestión en el certamen.

Muriel anotó un gol de tiro libre contra el Young Boys
- Publicidad -

“Muriel ha marcado hoy un gol de falta directa a los 22 segundos de entrar en el terreno de juego. No hay precedentes. Lo más parecido es un gol de libre directo de Elson (Stuttgart) contra el Sevilla a los 261 segundos de entrar desde el banquillo, el 20.10.2009”, añadió el comunicador español.

Atalanta depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. En la última jornada de la fase de grupos, los de Bérgamo recibirán en Italia al Villareal, que viene de perder contra el Manchester United en España. Si vencen a los ibéricos, los de Gianpiero Gasperini se meterán en la próxima ronda del campeonato.

Más información: Luis Muriel afirma que tiene “buena relación” con James Rodríguez

- Publicidad -

En la Serie A, Atalanta se ubica en la cuarta plaza de la competencia con 25 puntos. Los de Bérgamo enfrentarán a la Juventus en Turín el próximo sábado en un duelo directo por la clasificación a la Champions League. Duván Zapata medirá fuerzas contra una de sus víctimas favoritas, que además llega golpeada luego del contundente 4-0 en manos del Chelsea.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados