9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Muriel y su golazo al Napoli que confirma su gran momento en la Serie A

Atalanta logra subir posiciones en la Serie A con el gol de Muriel

Inicio Colombianos en el exterior Muriel y su golazo al Napoli que confirma su gran momento en...

Luis Fernando Muriel sigue demostrando que es uno de los jugadores de la Selección Colombia que más rinden en el extranjero. El delantero cafetero volvió a hacer de las suyas en la jornada de hoy cuando los de Bérgamo recibieron al Napoli de Gennaro Gattuso. Durante un partido vibrante, el colombiano dejó un golazo que se llevó todas las miradas del Calcio.

- Publicidad -

Importante: Duván Zapata y Luis Muriel son destacados por la UEFA en la previa el Atalanta Real Madrid

Atalanta y Napoli se enfrentan en un partido directo por la Champions League. Ambos están necesitados y ambos quieren los tres puntos. Un empate es algo negativo para cualquiera de los dos planteles. Tanto Gennaro Gattuso como Gianpiero Gasperini esperan encontrar algo de regularidad en la Serie A en medio de una campaña extraña.

Muriel le da vida al ataque de la Atalanta

Pese a que en la temporada anterior la Atalanta terminó en el top 3 de la Serie A, en esta campaña la escuadra se encuentra lejos del primer lugar que es por el momento del Inter. Los neroazurros superaron con tranquilidad al A.C Milán en el derbi de la Madonnina con un solido 0-3 que les permite soñar con el título del Calcio.

Luis Fernando Muriel es uno de los mejores jugadores de la Serie A
- Publicidad -

Siendo así las cosas, los de Bérgamo además de pelear por un cupo a la siguiente ronda de la Champions League tienen la alternativa de luchar por la obtención de la Copa Italia. Recordemos que los de Bérgamo eliminaron al Napoli y enfrentarán a la Juventus de Andrea Pirlo en la carrera por la presea dorada de la competencia.

Para leer:¡Gol Colombiano! Muriel asiste y Duván remata para dar el 1-0 a Atalanta ante el Napoli

De su lado, en la Champions los de Gasperini tienen la oportunidad de pelear en una eliminatoria muy pareja ante el Real Madrid de Zidane. La Atalanta viene en mejor estado de forma pero los merengues levantaron desempeño y es claro que son un hueso duro de roer para cualquier equipo en la Orejona. Con el resultado de 4-2 ante el Napoli, los de Bérgamo suben a la plaza número 4 de la Serie A.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados