miércoles, enero 5, 2022

Muriel calienta la previa con el Real Madrid con estas picantes declaraciones

Luis Fernando Muriel aún sueña con clasificar a la siguiente ronda de la Champions

InicioColombianos en el exteriorMuriel calienta la previa con el Real Madrid con estas picantes declaraciones

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores de la Atalanta de Gianpiero Gasperini. El colombiano es un arma de gol contundente para los italianos que en la siguiente semana protagonizarán un partido de infarto ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.

- Publicidad -

Le puede interesar: Zapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta Spezia por la Serie A

El encuentro se llevará a cabo en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y el Real Madrid seguramente saldrá a tumba abierta en la búsqueda de un gol que le asegure el boleto a la siguiente ronda de la Champions League tras un polémico primer encuentro que tuvo de todo en materia arbitral.

Luego de que Gasperini enfatizara el poder del equipo para el choque con el Real Madrid en la capital española, Luis Fernando Muriel dio unas vibrantes declaraciones previo al partido del próximo martes.

- Publicidad -

Muriel, quien seguramente será titular para el encuentro, comentó que espera repetir sus buenas actuaciones ante el Real Madrid para intentar que la Atalanta clasifique a los cuartos de final de la Uefa Champions League por segundo año consecutivo.

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/DVPeDiacPak” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen>

Muriel espera repetir buenas actuaciones

“Espero repetirlo en Madrid. Entreno mucho en Zingonia, después de las prácticas solemos parar a patear desde el borde del área, pero no soy el mejor. Malinovskyi, Miranchuk e Ilicic son muy fuertes y lo hacen mejor que yo”, aseguró.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel es clave para la Atalanta de Gianp

De su lado, Muriel también habló sobre su madurez como futbolista y aseguró que se siente mucho más seguro que en otras épocas. “Ahora tengo 30 años y me siento más maduro, trabajo mejor y con más seriedad, tomando las cosas de manera diferente. Antes, solía ir al campo para divertirme, no tenía esa continuidad que tengo hoy”, cerró.

- Publicidad -

Importante:Luis Fernando Muriel logra este gol en partido Atalanta vs Spezia por la Serie A

Atalanta enfrentará al Real Madrid el martes en Valdebebas en búsqueda de una remontada que le permita seguir soñando con mantenerse en pie en la competencia de clubes más importante del viejo continente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados