14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

¡Gol Colombiano! Muriel asiste y Duván remata para dar el 1-0 a Atalanta ante el Napoli

Inicio Colombianos en el exterior ¡Gol Colombiano! Muriel asiste y Duván remata para dar el 1-0 a...

Un gol con sabor colombiano se vivió hoy en la fecha de la Serie A. En la jornada de fin de semana, la Atalanta de Gianpiero Gasperini mide fuerzas con el siempre difícil Napoli de Gennaro Gattuso, que necesita mejorar su desempeño en el Calcio. Siendo este un duelo directo para los boletos de la Champions League, el conjunto local salió con todo pero no encontraba el gol.

- Publicidad -

Importante: Duván Zapata y Luis Muriel son destacados por la UEFA en la previa el Atalanta Real Madrid

El tanto del partido se hizo esperar hasta el minuto 63 cuando Duván Zapata remató un buen pase de Luis Fernando Muriel para liquidar a Meret, quien reemplazó en el pórtico del Napoli a David Opsina por los inconvenientes musculares que sufrió durante el calentamiento del partido de Copa Italia el pasado jueves.

Desde hace varias temporadas, Duván Zapata viene en buena forma en el Atalanta. El delantero colombiano sonó en el pasado mercado de transferencias para llegar a alguno de los equipos de Milán e incluso estuvo en la carpeta de la Juventus de Turín, sin embargo, a raíz del alto precio que pedía la directiva del conjunto de Bérgamo por el caleño el ex Napoli se terminó quedando bajo las órdenes de Gianpiero Gasperini.

Duván quiere marcarle un gol al Real Madrid

Atalanta vence al Napoli 2-1 con
- Publicidad -

La dupla Muriel-Zapata da buenos resultados en el Napoli. A falta de menos de 1 mes para el partido entre Colombia y Brasil por las eliminatorias rumbo a Catar 2022 ambos jugadores llegan en muy buena forma para el enfrentamiento que será clave en el bombo de la Zona Conmebol el cual tiene a los cariocas como grandes protagonistas.

Lea también: Real Madrid pierde a otro jugador previo al duelo con Atalanta por la Champions

Por otro lado, la Atalanta tendrá en la próxima semana un partido de infarto ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Los de Bérgamo esperan aguarle la fiesta a los merengues que se han recuperado en las pasadas jornadas de La Liga y se encuentran a 3 puntos del Atlético de Madrid, que es puntero de la competencia.

- Publicidad -

En contraste, Goesens puso el segundo para los de Bérgamo a pase de Duván. El partido por ahora se mantiene 2-1 a favor de los locales pero el Napoli presiona para intentar buscar un empate que sentaría muy bien.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados