viernes, enero 7, 2022

Muriel anota el 3-3 del Atalanta Young Boys por la Champions League

Atalanta empató en Suiza y dio un paso importante hacia los octavos de Champions

InicioColombianos en el exteriorMuriel anota el 3-3 del Atalanta Young Boys por la Champions League

Luis Fernando Muriel fue el encargado de cerrar un partido vibrante entre el Atalanta y Young Boys en Suiza. Los italianos sufrieron más de la cuenta para cerrar el marcador frente a los locales, que remontaron pese al poderío que mostró el conjunto de Gianpiero Gasperini en el amanecer del encuentro en condición de visitante.

- Publicidad -

Atalanta depende de si mismo para meterse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Los italianos completaron una buena función en la penúltima jornada de la fase de grupos de la orejona con anotaciones de Luis Muriel y de Duván Zapata. La dupla colombiana marcó la diferencia en suelo Suizo y complicó las aspiraciones de Young Boys.

Importante: Carlos Antonio Vélez cuestiona a Muriel por su nivel con la selección Colombia

En el tramo final del encuentro, Muriel aprovechó una desconcentración de la última línea de los suizos para entregarle a Atalanta un punto fundamental en la UEFA Champions League. El jugador colombiano terminó siendo la figura del choque, que dejó a los de Bérgamo con aires de triunfo a pesar del marcador dada la dificultad del choque.

Muriel mejora su rendimiento

- Publicidad -

Mientras que en la selección Colombia Luis Fernando Muriel vive un sin fin de críticas, en Atalanta deslumbra. Bien hizo Gianpiero Gasperini en advertir que en Italia no le prestaban atención a las declaraciones de la prensa nacional acerca del ex delantero del Junior. Hoy, la potencia y velocidad del jugador fueron determinantes en el encuentro de Champions.

Luis Muriel completó una gran actuación con Atalanta en Suiza

Le puede interesar: Luis Muriel afirma que tiene “buena relación” con James Rodríguez

Entretanto, Duván Zapata demostró su buena forma cuando marcó en la jornada de hoy otro tanto en la Champions League. Recordemos que el deportista le anotó al Manchester United en el pasado encuentro de la orejona y volvió a hacer de las suyas. Ahora, frente al Villareal, los italianos intentarán asegurar su clasificación a los octavos de final.

- Publicidad -

En la próxima fecha de la Serie A, Atalanta enfrentará a Juventus en Turín. La Vechia Signora tendrá una oportunidad para mejorar su desempeño en el torneo local, mientras que los de Bérgamo pretenden aprovechar la baja forma de los de Allegri para darle un golpe de autoridad al campeonato.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados