11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Muriel aferra a la Atalanta a puestos de Champions con este gol al Crotone

Luis Fernando Muriel marcó otro gol hoy con la Atalanta

Inicio Colombianos en el exterior Muriel aferra a la Atalanta a puestos de Champions con este gol...

Luis Fernando Muriel es uno de los delanteros más rendidores de la Selección Colombia. El ex jugador del Junior de Barranquilla sorprende con su desempeño bajo las órdenes de la Atalanta de Gianperio Gasperini y hoy volvió a convertir en la Serie A, llegando así a un total de 9 tantos en lo que va de la temporada.

- Publicidad -

Para leer: Atalanta confirma gravedad de lesión de Duván Zapata

Hoy Muriel fue el dueño y señor de la delantera de la Atalanta. El colombiano jugó como nueve neto en solitario a raíz de la ausencia de Duván Zapata en la titular. Recordemos que el ex deportista del América de Cali se encuentra recuperándose de una lesión muscular que no le permitió terminar el partido ante el Real Madrid por la Champions.

Muriel y Duván, rendidores en el Atalanta

Luis Fernando Muriel es clave para la Atalanta de Gianpiero Gasperini

Gracias en parte al papel de Luis Fernando Muriel Gianpiero Gasperini le encontró solución a la salida de Alejandro Gómez al Sevilla. El entrenador italiano apostó por Muriel como referente de ataque y de momento el movimiento táctico le ha dado los resultados que esperaba. De su lado, Zapata también rinde y la Atalanta no extraña al argentino.

- Publicidad -

Le puede interesar: Luis Muriel y la asistencia que terminó en golazo de Malinovskyi en el Atalanta Sampdoria

En otro orden de ideas, la Atalanta de Gasperini sabía que necesitaba ganar hoy luego de que el Napoli igualara 3-3 con el Sassuolo en condición de visitante. El equipo del sur de Italia cede terreno en la carrera por la clasificación a la Champions League y esto le conviene a los de Bérgamo, que con el triunfo mantienen la cuarta plaza de la competencia con 49 puntos.

Asimismo, en la siguiente jornada del Calcio la Atalanta de Bérgamo enfrentará el lunes en un partidazo al Inter de Milán de Antonio Conte en el San Siro. Los neroazurros son punteros de la Serie A pero tienen un duelo muy duro con los de Gasperini.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados