jueves, enero 6, 2022

Juan Sebastián Muñoz va por un nuevo título hoy en “The Players”

Juan Sebastián Muñoz espera marcar la diferencia en un nuevo torneo

InicioMás DeportesJuan Sebastián Muñoz va por un nuevo título hoy en “The Players”

Juan Sebastián Muñoz es una de las grandes promesas del golf en nuestro país. El colombiano paso a paso a logrado consolidarse como uno de los golfistas más jóvenes y su rendimiento es el esperado tanto en torneos nacionales como internacionales.

- Publicidad -

Muñoz, quien espera dar con más títulos como profesional, tendrá la oportunidad de pelear en la jornada de hoy por la edición número 48 del torneo The Players. El colombiano participó en la temporada pasada por el campeonato, sin embargo, el evento tuvo que ser cancelado a raíz de las normas de las autoridades de los Estados Unidos.

Muñoz espera dar con un triunfo

El golfista de 28 años ya había participado en la presente campaña en el  el Abierto de los Estados Unidos y en el Master de Augusta. Paso a paso, logra consolidarse en el mundo del golf y es una de las piezas claves del deporte en Colombia que también quiere convertirse en una potencia del golf en los próximos años.

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano

Importante:Roger Federer cae al sexto puesto del Ranking de la ATP

- Publicidad -

Un ‘field’ de 154 estrellas, entre ellas 48 de los mejores golfistas del planeta según el Ranking Mundial, jugarán esta semana por la espectacular bolsa de 15 millones de dólares en premios, la más alta de todos los tiempos, en una edición del Players que pasará a la historia, además, por tener a una cifra récord de seis latinoamericanos en contienda, entre ellos el colombiano Juan Sebastián Muñoz.

Muñoz hace su arribo al Players como campeón del Sanderson Farms Championship de 2019, un triunfo que le abonó el terreno hacia aquel histórico octavo puesto en la FedEx Cup al término del Tour Championship de 2020. 

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados