9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

El mundo no deja solo a Ronaldinho y le envía estos grandes mensajes por la muerte de su madre

Una de las personas más importantes en la vida de Ronaldinho era su madres y ahora el mundo le envía estos mensajes.

Inicio Internacional El mundo no deja solo a Ronaldinho y le envía estos grandes...

Hace pocas horas se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, quien era la madre de la gran leyenda del fútbol, Ronaldinho, por lo que tras ser publica la noticia, los mensajes apoyo y condolencia al jugador no han cesado.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez arrasa y logra esta tremenda calificación tras partido Liverpool vs Everton

Los alentadores mensajes hacia Ronaldinho por la muerte de su madre

Es claro que la persona más importante en la carrera futbolística de ‘El Mago‘, era su madre, quien en varias oportunidades acompaño al exjugador en sus partidos, lo que sin duda fue un gran apoyo para el brasileño.

PH: Instagram Ronaldinho

En el mes de diciembre, Ronaldinho indicó por medio de su cuenta oficial de twitter, que su madre se encontraba en un delicado estado de salud debido a las condiciones globales, por lo que estaba siendo sometida a un tratamiento intensivo y recibía todos los cuidados necesarios para su recuperación.

PH: Screenshot del tweet de Ronaldinho en twitter
- Publicidad -

Sin embargo, Miguelina no mejoró y fue decayendo, hasta que hace unas horas se dio a conocer la noticia sobre la muerte de la progenitora de Dinho, lo que encendió las redes con mensajes de aliento.

No dejes de leer: La lesión de Adrián Ramos que genera preocupación ante del Nacional vs América

Rápidamente la noticia se extendió a todo el mundo y muchos de los fans del deporte, se dieron a la tarea de enviar un mensaje debido a los sucedido, donde resaltaron varios hinchas de grandes equipos de fútbol.

- Publicidad -

A la edad de 71 años, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos falleció y es grandemente recordada por el legado que su hijo dejó en el fútbol mundial, por lo que muchos le agradecen la labor que hizo con el jugador, puesto que entregó muchas alegráis en sus años en la profesión.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados