12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mourinho y la sospecha de un ‘topo’ entre sus jugadores del Tottenham

Mourinho no lo pasa bien en el Tottenham donde ha sufrido dos eliminaciones en el 2021, a lo que se suman rumores sobre su banquillo.

Inicio Internacional Mourinho y la sospecha de un 'topo' entre sus jugadores del Tottenham

Mourinho parece revivir un mala pasaje de sus momentos como técnico, tras verse inmerso nuevamente en la cacería de un ‘topo’ dentro del equipo, quien estaría buscando ‘hacerle la cama’ al portugués.

- Publicidad -

Por su parte el Tottenham ha sido parte un campaña irregular, donde se vio eliminado en la FA Cup a manos del Everton y posteriormente quedó fuera la Europa League, tras caer ante el Dinamo, en un partido que dejó dudas sobre la continuidad del técnico.

Te puede interesar: Mourinho habla de su futuro con el Tottenham dejando estas palabras

No obstante, los spurs fijan su mirada en la Premier League, donde buscan dar el golpe en la tabla de posiciones, para así lograr clasificar nuevamente a torneos internacionales.

- Publicidad -

Sin embargo, el reto de mou, esta en el complicado calendario, enfrentando a Everton, Manchester United y Manchester City en el mismo mes y también en el manejo del vestuario, donde parece tener un problema que ya le ha costado el puesto antes.

Así nace la sospecha de un ‘topo’ entre los jugadores del Tottenham de Mourinho

Según revela el Diaro As, la prensa inglesa estaría al tanto de un ‘topo’ que se encarga de filtrar lo que vive el Tottenahm en su interior, con el fin de perjudicar la imagen del técnico portugués.

También puedes leer: Tottenham y la millonada que le pagaría a Mourinho por despedirlo

- Publicidad -

cabe recordar, que Mourinho ya había vivido esta situación en Real Madrid, Chelsea y Manchester United, este último dejando la filtración de su formación antes de un partido de vital importancia.

Ahora, mou no ha hablado sobre el tema, pero es de conocimiento público que no todos su jugadores están felices con su presencia, dado que en algunos cambios hechos se ha visto la molestia que genera, llevando incluso a que algunos abandonen el estadio tras ser sustituidos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados