15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Mourinho sigue creyendo que es el mejor dt del mundo con estas declaraciones

José Mourinho sabe que su Tottenham tiene pocas oportunidades para equivocarse

Inicio Internacional Mourinho sigue creyendo que es el mejor dt del mundo con estas...

José Mourinho es sin lugar a dudas uno de los técnicos más influyentes del mundo. Quizás, para muchos, fue el que más cerca estuvo del nivel de Pep Guardiola en sus años de ensueño con el F.C Barcelona al igual que Jurgen Klopp. Hoy, la realidad es que el dt luso no logra dar un parte de tranquilidad en el Tottenham y su escuadra que empezó el año como primera de la Premier League ya está en la novena plaza.

- Publicidad -

Para leer: Dávinson Sánchez rompe el silencio y habla sobre Mourinho y el Tottenham

“Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo”, comentó Mourinho quien pese a no ganar un título desde su etapa en el Manchester United espera dar un golpe en Inglaterra y superar al Manchester City en la final de la Carabao Cup. Entretanto, con el cuadro citizen aferrado a la punta de la Premier League la obtención del trofeo a final de temporada será difícil. A los Spurs les queda intentar ganar la Europa League para clasificar directamente a la Champions.

Mourinho, polémico con sus declaraciones

Mourinho espera levantar el rendimiento del Tottenham que está lejos de lo planeado

Por otro lado, pese a los malos resultados al parecer la directiva del Tottenham se encuentra conforme con el proceso de José Mourinho y para ello le ofrecieron un contrato a largo plazo. En contraposición, la prensa británica que si el plantel londinense no mejora el entrenador portugués podría buscar un cambio de aires y en ese caso nombres como el de Brendan Rodgers están en la baraja de los Spurs.

- Publicidad -

Le puede interesar: Manchester City sorprende y buscaría fichar a este crack del Tottenham

“Mis métodos y los de mi staff son incomparables. No sé a qué os referís con crisis. Si la crisis es frustración y tristeza en el vestuario, sí que creo que estemos en una y creo que todos lo mostramos. Pero cuando un equipo lucha de la manera que lo hemos hecho para intentar conseguir un resultado diferente, no se puede hablar de una crisis del grupo. Yo diría que esto es una mala racha de resultados”, señaló Mourinho.

En la siguiente jornada de la Premier League el Tottenham enfrentará al Burnley en el nuevo Withe Hear Lane de Londres. Los Spurs necesitan ganar para intentar escalar algunas posiciones en la competencia y así mirar más de cerca a sus rivales por la clasificación a los puestos de torneos internacionales como lo son el Leicester, West Ham, Everton y Arsenal.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados