12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mourinho habla del penal de James Rodríguez en partido Everton vs Tottenham

Uno de las situaciones más polémicas en el ultimo partido fue el penal de James Rodríguez, por lo que José Mourinho decidió hablar al respecto.

Inicio Colombianos en el exterior Mourinho habla del penal de James Rodríguez en partido Everton vs Tottenham

El penal causado por James Rodríguez en el partido Everton vs Tottenham, generó miles de comentarios debido a su validez, lo cual no paso desapercibido para José Mourinho, quien al final del encuentro, no dudo en hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Eduardo Luis afirma que James Rodríguez podría ser jugador del Manchester City

El partido del Everton ante el Tottenham, terminó con marcador de empate entre ambos equipos, esto debido a que en el minuto 27 Harry Kane, logró poner el primer gol del encuentro, el cual fue empatado por Gylfi Sigurdsson en el minuto 31, tras ser concedido un tiro de penal.

En el segundo tiempo, Sigurdsson puso el segundo en el minut 62′, tras el pase de Seamus Coleman, pero la ventaja duro poco, puesto que en el minuto 68′ Harry Kane, puso la ultima anotación del encuentro.

Las palabras de José Mourinho sobre el penal de James Rodríguez en Everton vs Tottenham

- Publicidad -

Ahora bien, uno de los actos más polémicos en el reciente partido, fue la validez del penal concedido a favor del Everton, tras la caída de James Rodríguez a la gramilla del partido.

PH: Twitter Everton ESP

Pues para muchos el penalti no era valido, lo cual ocasionó miles de comentarios en redes, por lo que al final del encuentro, el estratega del Tottenham, José Mourinho, no dudo en hablar sobre el penal del colombiano.

No voy a comentar. En tantas experiencias y años en este momento solo me río. Así es mi equipo normalmente, no tenemos muchas quejas. Es muy difícil para el VAR tomar la decisión de ir en contra de la decisión del árbitro“.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez envia este mensaje tras partido Everton vs Tottenham

El próximo encuentro del Everton será el viernes 23 da abril a las 2:00 pm (hora Colombia) ante el Arsenal, por la Premier League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados