10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Mourinho no se calla y le envía tremendo palo a Real Madrid

Mourinho no se amedrentar por el tema de Gareth Bale y su demora en ser incorporado en el equipo, enviando un duro mensaje al Real Madrid.

Inicio Internacional Mourinho no se calla y le envía tremendo palo a Real Madrid

Mourinho se ha hecho a conocer por no ser polémico a la hora responder preguntas que pueden incomodarlo en las ruedas de prensa y esta vez no fue diferente cuando le preguntaron sobre Gareth Bale.

- Publicidad -

Por ahora el técnico portugués tiene una dura tarea en la Premier League, donde el Tottenham ha cedido puntos y apuesto en duda su participación en competiciones internacionales en la siguiente temporada, donde aspiran a estar en Champions o Europa League.

Sin embargo el equipo ahora pasa por un momento bueno, tras lograr victorias que le ha devuelto la confianza de cara a la fase final del fútbol inglés, donde además recuperaron a jugadores importantes como Harry Kane y Gareth Bale.

Te puede interesar: Ancelotti recibe esta dura crítica por como ha tratado la situación de James Rodríguez en el Everton

- Publicidad -

Por su parte, el gales ha estado en el ojo de huracán por su comportamiento y disciplina, razón por la que Mourinho recibió un dura pregunta en una rueda de prensa, pregunta la cual desvió al Real Mardrid.

El tremendo palo que le envía Mourinho al Real Madrid

“Durante los dos últimos años, tenía lo que tenía en el Madrid. Pregúntales a ellos. Tal vez si te responden, puedas entender mejor por qué tardó tanto en alcanzar este nivel. Quizás ser paciente fue la principal razón para que Gareth alcanzara el nivel que mostró en las últimas dos semanas”, dijo el técnico portugués tras ser cuestionado sobre la tardanza de incorporar a Bale al 100% en su equipo.

También puedes leer:  Ancelotti preocupa a los seguidores de James Rodríguez con estas palabras en la previa del Everton West Bromwich

- Publicidad -

Por su parte el Tottenham espera ratificar sus últimos resultados en el juego contra Fulham el próximo 4 de marzo a la 1 de la tarde, hora colombiana, en un juego donde los Spurs aspiran aprovechar también para escalar en la tabla de posiciones.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados