12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mourinho habría renunciado al Tottenham por la creación de la Superliga según prensa británica

José Mourinho no continuará más en el cargo como entrenador del Tottenham

Inicio Internacional Mourinho habría renunciado al Tottenham por la creación de la Superliga según...

El Tottenham sorprendió en la jornada de hoy con la sorpresiva destitución de José Mourinho en las horas de la mañana. El club, que destacó el profesionalismo y la capacidad del dt portugués, lanzó esta bomba a pesar de que la escuadra de Londres enfrentará al Manchester City en la final de la Carabao Cup el próximo fin de semana.

- Publicidad -

Le puede interesar:Mourinho habla del penal de James Rodríguez en partido Everton vs Tottenham

Es cierto que el Tottenham no venía en un buen nivel, sin embargo, tras la caída del equipo en la Europa League la prensa argumentó que Mourinho saldría luego de ello y fue la misma directiva la que lo defendió asegurando que con el entrenador luso buscaban un proceso a largo plazo para intentar ganar trofeos.

Hoy, casi 1 mes después del papelón del Tottenham ante el Dinamo Zagreb en la Europa League, la directiva destituyó al dt con una final en miras y aún teniendo posibilidades para entrar en competencias internacionales, acción que posiblemente no caerá para nada bien al grupo de jugadores.

Mourinho dejó un flojo saldo en el Tottenham

- Publicidad -

Luego de más de 20 años, José Mourinho salió de un equipo sin consignar ningún trofeo. En la pasada Premier League el entrenador metió a duras penas al Tottenham a puestos de Europa, clasificó al certamen por ronda previa. En la presente edición, los Spurs iban séptimos y aún manejaban chances para entrar a puestos internacionales, incluso a Champions.

El Tottenham anunció a través de un comunicado la salida de Mourinho

Medios ingleses aseguran que José Mourinho se habría opuesto a la creación de la Superliga de la UEFA y que por ello la directiva del club tomó la decisión de relevarlo de sus tareas. A su turno, la prensa comenzó a circular los rumores sobre un posible mitin del entrenador con el grupo de jugadores en contra de los altos mandos.

Importante: Las palabras de Carlo Ancelotti hacia José Mourinho tras Everton vs Tottenham

- Publicidad -

El Tottenham enfrentará el próximo fin de semana al Manchester City por la final de la Carabao Cup. El conjunto portugués medirá fuerzas con el equipo de Pep Guardiola quien ya fue eliminado de la F.A Cup en manos del Chelsea de Tomas Tuchel en la pasada jornada de fin de semana, que culminó 1-0 a favor de los blues en Wembley.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados