12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mourinho habla sobre el Everton y resalta a James Rodríguez, “tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid”

Mourinho habla sobre el Everton y se refiere a varios jugadores del equipo, entre ellos James Rodríguez y Yerry Mina.

Inicio Colombianos en el exterior Mourinho habla sobre el Everton y resalta a James Rodríguez, "tienen jugadores...

Mourinho sabe que tiene un partido complicado frente al Everton, el cual es un juego definitivo para ambos equipos de cara a sus aspiraciones en la Premier League, donde buscan un cupo a Europa League o posiblemente, Champions.

- Publicidad -

El momento del Tottenham es engorroso, teniendo como virtud su ataque pero viendo un importante grado de complejidad en su zona defensiva, la cual no ha logrado consolidar, razón por la que ha visto bastantes cambios durante la temporada.

El Everton, vive una situación similar, siendo la defensa su talón de “Aquiles” y la que le ha generado el punto de inflexión en los partidos donde los toffes han cedido puntos que ha comprometido sus objetios de la temporada.

Te puede interesar: Everton no contaría con 14 jugadores para el 2022 según el Liverpool Echo

- Publicidad -

No obstante, en su último encuentro el Everton logró dar el golpe, eliminando a los Spurs de la FA Cup, en un encuentro donde los defensores Yerry Mina y Dávinson Sánchez se llevaron las miradas, tras aciertos y errores.

Igualmente, en ese encuentro no tuvo lugar James Rodríguez a causa de sus dolencias físicas, algo que ha cambiado respecto al siguiente encuentro, tema al que no es ajeno José Mourinho quien resaltó al cafetero.

Las palabras de Mourinho con las que resalta a James Rodríguez y el Everton

“Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundoTienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid (James Rodríguez), de Barcelona y al mismo tiempo sumaron un joven desde Norwich (Ben Godfrey), futbolistas con diferente formación y trayectoria. Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos“, señaló el técnico portugués.

- Publicidad -

También puedes leer: Everton es el 15avo club más rico del mundo según forbes

Por su parte el partido entre Everton y Tottenham tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 2:00 p.m, en lo que será un juego clave para ambos equipos que buscan escalar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados