12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mourinho habla de su futuro con el Tottenham dejando estas palabras

Mourinho deja ver su molestia con los críticos del fútbol, lanzando duras palabras que seguro a todos no sentarán de la misma manera.

Inicio Internacional Mourinho habla de su futuro con el Tottenham dejando estas palabras

Mourinho vive un temporada engorrosa con el Tottenham, donde ha vivido la eliminación de la FA Cup y también de la Europa League, reduciendo sus objetivos a lograr un lugar la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo esta a puertas de lograr un lugar en la zona de clasificación a torneos internacional, sin embargo tiene partidos complicados que no dejan ver un panorama claro sobre lo que puede suceder.

También puedes leer: Tottenham y la millonada que le pagaría a Mourinho por despedirlo

No obstante, la estancia del técnico en el equipo ha sido puesta en duda, entendiendo que no ha logrado cumplir la expectativa a pesar de tener jugadores de peso, que son incluso parte fundamental de la selección de Inglaterra.

- Publicidad -

Como es de esperar, gracias a la situación del equipo, Mourinho a sido punto de críticas, algo a lo que él no es ajeno y sobre lo que dejó tajantes palabras, mostrando el poco interés que tiene sobre las mencionadas críticas.

Las palabras de Mourinho sobre su futuro en el Tottenham

“No creo que nadie se vaya a poner a discutir sobre cohetes con los tíos de la NASA”, dijo el portugués en primer lugar, evidencian el retoque tiene sobre sus críticos.

Te puede interesar: Compañero de Dávinson armó un escándalo en el vestuario del Tottenham tras caída en Europa League

- Publicidad -

“Los críticos creen que pueden discutir de fútbol con uno de los entrenadores más importantes en el mundo. Esa es la belleza del fútbol. Ya me he acostumbrado a ello y lo aprecio. Así que por mi parte no hay problema”, añadió el portugués, mostrándose tajante.

“Los llamo Mouriñistas porque en Portugal usamos la terminación ‘ista’ para apoyar al club. Así los aficionados del Oporto son Oportistas, por ejemplo. Tengo tantos Mouriñistas alrededor del mundo que juego para ellos”, finalizó, resaltando que así como tiene críticos, también cuenta con seguidores.

Por otra parte, el regreso del Tottenham esta planteado para el 4 de abril frente al NwCastle, donde empieza la recta final de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados