miércoles, enero 12, 2022

Mourinho no se quedo con nada y envió duras palabras al Tottenham tras partido ante Arsenal

Justo al final del partido, José Mourinho habló sobre el resultado obtenido, donde no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra el Tottenham.

InicioInternacionalMourinho no se quedo con nada y envió duras palabras al Tottenham...

Recientemente el Tottenham se enfrento al Arsenal, encuentro en el cual termino con la derrota del conjunto blanco, por lo que al final del partido, José Mourinho no se negó y envió unas duras palabras hacia el equipo de los ‘Spurs‘.

- Publicidad -

Te podría interesar: Dávinson Sánchez se consolida en el Tottenham de Mourinho con esta gran actuación ante el Dinamo Zagreb por Europa League

El partido entre el Arsenal ante el Tottenham terminó con un marcador de 2 a 1, esto debido a que en el minuto 33′ Erik Lamela puso el primer gol del compromiso y en el minuto 44′ Martin Odegaard puso el gol del empate, pero en el minuto 64′ Alexandre Lacazette puso el segundo gol, que le dio la victoria al conjunto rival.

Las fuertes palabras de José Mourinho hacia el Tottenham por el resultado ante Arsenal

Ahora bien, al final del encuentro el estratega portugués, José Mourinho no se negó y concedió unas palabras a los medios sobre el resultado del partido, donde no se quedo con nada y arremetió contra el Tottenham.

Mourinho palabras Tottenham Arsenal
PH: Instagram José Mourinho
- Publicidad -

No recuerdo una primera mitad tan mala como antes, tal vez la primera mitad en Sheffield United antes del bloqueo (2 de julio de la temporada pasada), pero el resultado fue 1-1 (hasta el medio tiempo), no perdimos en eso punto, el juego estaba abierto” indicó inicialmente.

Y luego continuó con: “Mejoramos de inmediato en la segunda parte, incluso con diez jugadores y 2-1 abajo. Luego nos hicimos un equipo, jugamos con intensidad y determinación. Nos merecíamos un punto por lo que hicimos en los últimos 20 minutos después de perder a un jugador y con las muchas oportunidades que creamos

Tengo que tratar de entender lo que pasó en la primera parte, entonces sí, es una competencia diferente y mañana tenemos un partido importante. El 2-1 no es un gran resultado, es un buen resultado pero el partido no ha terminado aún así, tenemos que ir a allí y terminar el trabajo que comenzamos en el campo de juego.” concluyó.

- Publicidad -

No dejes de leer: Dávinson Sánchez revela su secreto para volver a la titular con el Tottenham de Mourinho

Es claro que el resultado no dejó nada contentó al estratega, sin embargo permanece optimista para los proximos partidos de la competencia.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados