jueves, agosto 18, 2022

Mourinho, el nuevo DT del Tottenham, que se traga sus palabras

InicioInternacionalMourinho, el nuevo DT del Tottenham, que se traga sus palabras

Mourinho, el nuevo DT del Tottenham, que se traga sus palabras. El portugués no es santo de devoción para muchos, en especial por sus declaraciones fuera del campo de juego.

- Publicidad -

Puedes leer: Selección Colombia 2019 Ganamos al peor Ecuador en años y solo 1-0

Excelente técnico que llevó a lo más alto al Porto, al Chelsea y al Inter de Milán. Lo anterior le dio crédito suficiente como para ser considerado uno de los mejores dts del mundo, fama que alimentó con sus palabras.

Tal vez, su mayor época de ebullición, la tuvo cuando pasó por el Real Madrid y se forjó ese inolvidable duelo ante el Pep Guardiola, cuando este dirigía al FC Barcelona, el mejor equipo del mundo en ese tiempo y para muchos, uno de los mejores de la historia.

- Publicidad -

Las palabras provocadoras, el dedo en el ojo del fallecido Tito Vilanova, las ruedas de prensa, las goleadas del Barcelona al Madrid, alimentaron esa disputa que, de alguna manera puso a ambos en la parte más arriba del ranking de técnicos, uno por resultados, otro por escándalos.

Luego de esa época, se recuerda su paso nuevamente por el Chelsea, Manchester United y ahora el Tottenham. Pero en su recorrido, su actitud altanera y prepotente, dejó postales inolvidables.

Mourinho, el nuevo DT del Tottenham, que se traga sus palabras

Y entonces, cuando dirigía al Madrid y como primera postal dijo, en 2013:

- Publicidad -

«No quiero ganar la Europa League. Si ganamos esta competición sería una gran decepción. No me apetece acabar ahí. Siento que la Europa League no es una competición para mis jugadores».

Y luego ganaría con el Manchester United.

Y ahora, la joya de la corona, la tiene con el Tottenham, pues ahora el portugués funge como el reemplazo de Pochettino. Aunque hace unos años atrás, en 2015, decía esto:

«Nunca entrenaré al Tottenham, quiero mucho a los aficionados del Chelsea» y tres doritos después:

El portugués debería montar un show, pues porque cada vez que escupe al cielo, pues le cae en toda la cara. No falla.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados