viernes, junio 18, 2021

Mount marcó el segundo para el Chelsea ante el Real Madrid por la Champions

El Chelsea de Tomas Tuchel se metió a la final de la Champions de forma merecida tras vencer al Real Madrid

InicioInternacionalMount marcó el segundo para el Chelsea ante el Real Madrid por...

Mason Mount dejó sin probabilidades al Real Madrid de avanzar en la Champions con un gran gol en los últimos minutos del partido entre los merengues y los blues que culminó a favor de los ingleses tal como lo esperaba la afición británica.

- Publicidad -

Tras un primer partido que fue mejor para el Chelsea, en su gran mayoría, la segunda parte de la serie terminó siendo toda para los de Tomas Tuchel que bailaron de principio a fin

Con silencio, tranquilidad y mucho trabajo el Chelsea de Tomas Tuchel logró eliminar al Real Madrid de Zinedine Zidane de la UEFA Champions League. El equipo británico, que no sintió para nada el retorno de Sergio Ramos al once inicial del Real, se posicionó de manera organizada en el terreno de juego y frenó el ímpetu blanco impulsado en su gran mayoría por Benzema.

Le puede interesar: Zidane, racha y el récord que busca alcanzar en el Real Madrid Chelsea

- Publicidad -

El delantero francés fue un jugador en solitario que logró moverse poco ante la fortaleza defensiva de 3 centrales que impuso el Chelsea. La defensa blue terminó siendo un dolor de cabeza para los merengues que en la segunda parte se dedicaron a circular la pelota con tranquilidad pero sin presencia ofensiva en el arco resguardado por Mendy.

Chelsea logró avanzar a la final con este gol de Mount

De su lado, el Chelsea tampoco decidió inquietar tanto para no arriesgar luego de lo evidenciado durante el primer encuentro entre blancos y blues en Valdebebas. Un valioso empate terminó manteniendo con vida al Real Madrid en el primer partido, sin embargo, la efectividad del Chelsea mató a los merengues y no les dejó la oportunidad de usar su poderío.

Chelsea Mount

Para leer: Pinto asegura que Tuchel lo llamo para pedirle consejos antes del Chelsea Real Madrid

- Publicidad -

Ya con el Chelsea en superioridad, el Real Madrid no logró levantarse del fuerte golpe que propició Werner. Los blancos se evidenciaron bastante incómodos en el terreno de juego y a pesar de la buena mano de Zidane en los partidos anteriores el entrenador francés no pudo darle la vuelta a un encuentro que se le complicó desde el primer minuto.

En conclusión, con solidez, mérito y bastante incomodidad el Chelsea aprovechó la ansiedad del Real Madrid y se impuso en los dos partidos de la serie. Los blues terminaron siendo bastante superior. Por estas razones, los de Tomas Tuchel ingresaron de manera merecida a la definición del título de la orejona.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados