jueves, enero 6, 2022

Morelos tras los pasos del ‘Tigre’ Falcao García en la Europa League

Morelos anotó este jueves en el 5 a 0 de los Rangers frente al Antwerp

InicioColombianos en el exteriorMorelos tras los pasos del 'Tigre' Falcao García en la Europa...

Alfredo Morelos, jugador de los Rangers sigue los pasos del ‘Tigre’ Falcao García en la Europa League.

- Publicidad -

El cordobés se afianza en su equipo tras una contundente victoria ante el Antwerp en la Scottish Premiership este jueves. 5 tantos a 2 con la apertura en el marcador por parte del cafetero.

Puedes leer: Morelos on fire 1 gol y 2 asistencias del colombiano al Antwep acercan al Rangers a octavos de Euro League

Los Rangers ya son líderes del grupo D con 3 victorias y dos empates en los últimos 5 partidos. El equipo del colombianos volverá al ruedo el próximo 3 de marzo contra el Livingston por la primera fase en la jornada 30 del torneo.

- Publicidad -

El colombiano cada es más figura en su escuadra y ahora suma su tercer gol en lo que va del campeonato europeo. Morelos se ubica en la posición 24 en la tabla de goleadores de la Europa League, la cual es liderada por el portugués Pizzi Fernandes con 7 tantos en el Benfica.

Morelos tras el récord de Falcao García en Europa League

El oriundo de Cereté, Córdoba le sigue los pasos de cerca a un registro con el que solo cuenta su compatriota Radamel Falcao García en la Europa League.

Falcao es actualmente el mayor goleador de este liga con 31 tantos en total. Esta cifra la ha conseguido con algunos de los equipos por los que ha pasado como el Atlético de Madrid y Porto.

Morelos Falcao Europa League
Ph: IG Alfredo Morelos.
- Publicidad -

Alfredo Morelos, con 24 años, se acerca al registro del samario quien cada vez está más cerca del retiro. El ‘Búfalo’, como le dicen, ya completa 27 anotaciones en Europa League y a juzgar por la edad, tendría para pasar a Falcao y establecer un dato importante en la historia del fútbol mundial.

Los goles de Morelos los ha conseguido en fases de clasificación y fases de grupo, mientra que Radamel completó 30 en fases de competición y 1 en fase previa a Europa League.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados