15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

El monumental error de Win Sports+ en partido Equidad vs Millonarios que desató polémica

Una vez más, Win Sports+ generó miles de comentarios en redes tras haber cometido un error en el partido Equidad vs Millonarios.

Inicio Colombia El monumental error de Win Sports+ en partido Equidad vs Millonarios que...

El reciente encuentro de la Equidad ante Millonarios terminó con miles de críticas, pero estas no fue por el resultado entre los dos equipos, sino fue hacia Win Sports+, el cual posee los derechos del fútbol colombiano, puesto que cometieron un terrible error justo antes que comenzará el encuentro.

- Publicidad -

Te podría interesar: Win Sports + genera polémica, ¿una nueva pifia? Esta es la publicación que generó dudas

El compromiso entre La Equidad y Millonarios terminó con un marcador poco favorecedor para el conjunto embajador, puesto que a pesar de haber ejercido presión en el campo del conjunto verde, no lograron anotar en ningún momento y el único gol del encuentro fue en su contra, exactamente al minuto 90+3′ Kevin Salazar vio el ángulo perfecto y no dudó en enviar el esférico a las mallas.

Win Sports+ se gana estas tremendas críticas gracias a un terrrible error en partido Equidad vs Millonarios

Ahora bien, Win Sports+ es el servicio por el cual se pueden ver los partidos de la Liga BetPlay, Copa BetPlay, entre otros y agria han cometido un error que les ha pasado factura en redes sociales.

PH: Instagram La Equidad
- Publicidad -

Pues bien, usualmente antes de cada encuentro entre los equipos, se muestran los resultados que cada conjunto ha tenido y esta vez no fue diferente.

En esta información, sobre los encuentros previos entre la Equidad y Millonarios, se indicaron que su primer compromiso había sido en el año 2006, que habían disputado entre ambos un total de 33 partidos, de los cuales la Equidad había ganado 6.

No dejes de leer: Win Sports + y su nueva pifia en el partido entre Millonarios y Once Caldas

- Publicidad -

Pero el erro llegó al momento de fijarse en los ganados por Millonarios, puesto que informaron que esto eran un total de 40, lo cual no sería posible, puesto que en total solo han jugado en 33 ocasiones.

PH: Extraída de la transmisión en vivo del partido Equidad vs Millonarios

Claramente, lo anterior no paso desapercibido y en redes, no pararon las risas y críticas hacia el canal oficial de la FPC.

En los últimos días, las criticas han ido directamente hacia Win Sports+, puesto que no es la primera vez que comete un error en alguna transmisión.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados