9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Mónaco se burla del Barcelona tras su victoria contra PSG en la Liga de Francia

Mónaco dejó un mensaje inesperado a Barcelona, tras haber logrado superar a París Saint Germain en sus dos partidos de la Liga de Francia.

Inicio Internacional Mónaco se burla del Barcelona tras su victoria contra PSG en la...

Mónaco dio el golpe en el fútbol francés, donde paso por encima del París Saint Germain, dejándolo en aprietos d cara a sus objetivos de la temporada en el fútbol local.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino no logró descifrar la defensa del Mónaco y tras los 90 minutos no marcó goles a pesar a de tener mayor posesión del balón en el encuentro e incluso alcanzar a doblar en remates al equipo del principado.

Por su parte Mónaco, tuvo un juego más directo y cuando tuvo el balón se lanzó al ataque rápido, encontrando la defensa parisina mal ubicada y aprovechando los espacios para marcar los goles que sentenciaron el partido.

Te puede interesar: PSG cae ante un sorprendente Mónaco con estos 2 golazos en la Liga de Francia

- Publicidad -

No obstante, el equipo dirigido por Niko Kovac, aprovechó y lanzó una burla a Barcelona, quienes en medio de la semana cayeron de forma estrepitosa ante el PSG, en un juego de octavos de final de la Champions League.

La inesperada burla del Mónaco a Barcelona tras su victoria contra PSG

“¡Le ganamos a PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM”, compartieron en la redes del Mónaco, mostrando los marcadores de los dos encuentros de la Liga de Francia, dondePSG cayó, siendo el primer encuentro 3 por 2 y el segundo 2 por 0, ambos a favor de los dirigidos por Kovac.

Por su parte, el Móncado tras su victoria se hizo al cuarto lugar en la liga loca, teniendo casi que seguro su paso a la Europa League, aunque también esta cerca de regresar a la Champions League, en la apretada tabla de posiciones del fútbol francés.

- Publicidad -

También puedes leer: Barcelona quiere el desquite contra PSG y buscaría quitarle este jugador

Mientras tanto, PSG marcha tercero y esta a un punto de Lyon que es segundo y a 4 de Lille, que se encuentra en el primer lugar y no ha dado el brazo a torcer en las últimas 5 fechas, donde ha ganado 4 juegos y empatado 1.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados