jueves, enero 6, 2022

Mohamed Salah dejaría Liverpool al cierre de la temporada, según medios

El plantel de Jurgen Klopp pelea por la Premier League y quiere dar batalla por la Champions

InicioInternacionalMohamed Salah dejaría Liverpool al cierre de la temporada, según medios

Mohamed Salah es uno de los jugadores más importantes del Liverpool. El egipcio encontró su máximo nivel con los reds después de brillar con la Roma. Jurgen Klopp sabe que el “faraón” es importante y le entrega protagonismo en la banda derecha. El ataque es la gran proeza del entrenador alemán, que pelea por la Premier League con el Manchester City y el Chelsea.

- Publicidad -

A falta de menos de un mes para que llegue la Copa Africana de Naciones, Liverpool pretende cerrar el fichaje de Luis Díaz. Las razones, además de los 11 goles que tiene el cafetero en su palmarés durante esta temporada, son las bajas de Mohamed Salah y Sadio Mane. Los jugadores partirán con Egipto y Senegal a disputar competencias internacionales.

Para leer: Liverpool realiza oferta formal por Luis Díaz de 42 millones de libras

Así las cosas, Jurgen Klopp sueña con el refuerzo de Luis Díaz. El director técnico teutón no quiere que los reds pierdan potencia en ataque. Para ello pretende reforzarse con el cafetero, que realizó un gran encuentro cuando los ingleses recibieron al Porto en la UEFA Champions League. Si bien los británicos ganaron 2-0, los dragones completaron una gesta importante.

Salah apunta al FC Barcelona

- Publicidad -

Desde hace varios meses se habla acerca de un viable traspaso de Mohamed Salah al FC Barcelona. El egipcio está en el radar de los catalanes, que se jugarán la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League mañana contra el Bayern en Múnich. Los culés tienen que sumar de a tres para avanzar a la siguiente fase del torneo, cuestión que no será fácil porque en frente se presentan los alemanes, que ya ganaron el grupo.

Importante: Luis Díaz rechazaría el Liverpool por otra oferta importante, según Pipe Sierra

En ese orden de ideas, en la jornada de hoy son fuertes los rumores acerca de la salida de Mohamed Salah del Liverpool. El jugador egipcio ganó la UEFA Champions League, la Premier League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con los ingleses y estaría buscando un su carrera.

Mohamed Salah cuenta con un rendimiento impecable en el Liverpool
- Publicidad -

Por estos motivos, Jurgen Klopp pretende que el Liverpool cierre en los próximos meses el traspaso de Luis Díaz. Se sabe que la directiva de los reds presentó una oferta de 42 millones de libras esterlinas por el cafetero. Sin embargo, la zona alta de los dragones no dejará ir al colombiano por menos de 50 millones según informó el Liverpool Echo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados