sábado, noviembre 27, 2021

MinDeporte: “Federación Colombiana de Fútbol tendrá un plan para los jugadores”, de cara a la Copa América 2021

La Copa América 2021 tiene vía libre para su desarrollo, según la Conmebol

InicioColombiaMinDeporte: "Federación Colombiana de Fútbol tendrá un plan para los jugadores", de...

MinDeporte aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol tendrá un plan de vacunación para los jugadores, en aras del buen desarrollo de la Copa América 2021 que se hará entre Argentina y Colombia entre el mes de junio y julio.

- Publicidad -

La incertidumbre sobre si la realización del evento de fútbol más importantes del continente entre naciones se llevará a cabo, ha sido resuelta por las autoridades deportivas del país. Ante el momento que se vive a nivel de salud en el país y el continente, muchas son las preguntas que se deben responder sobre el evento.

Puedes leer: Reinaldo Rueda tendría hasta el 27 de abril para presentar la convocatoria de la Selección Colombia hacia la Copa América

La Copa está destinada a hacerse desde dos flancos diferentes. Argentina y Colombia, divididas por casi 7000 km se enlazan para determinar al nuevo rey de América.

MinDeporte anuncia que habrá un plan para los jugadores en la Copa América 2021

- Publicidad -

La cartera del deporte, dirigida por el ministro Ernesto Lucena dio la buena noticia sobre lo que será la Copa América 2021, anunciando que su realización es un hecho tras el anuncio reciente de la Conmebol sobre que se hará con o sin público:

“No hay cambios con el fixture y sedes siempre y cuando Conmebol no tenga inconvenientes; todo seguirá como está planeado”, comentó al Vbar de Caracol Radio. Además agregó: “Más allá de la Copa América está la salud de los colombianos. La Federación Colombiana de Fútbol tendrá un plan de vacunación para sus jugadores”.

MinDeporte Copa América jugadores
Ph: FCF.

“Hemos venido trabajando de la mano con Conmebol, Federación y MinSalud. La situación que vive Colombia actualmente no nos permite todavía acercarnos a tener público en los estadios. La gran noticia es que habrá Copa América con o sin público. Nos quedan dos meses y queremos lo que sea más seguro para la población y jugadores”, declaró Lucena.

- Publicidad -

Hasta el momento el evento futbolístico más esperado del año tiene vía libre para su comienzo. Aunque aún falta pulir algunos detalles todo esta dado para conocer al equipo que sustituirá en el título a la Selección de Brasil o bien la defensa del mismo por parte de los ‘verde-amarela’.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados