Yerry Mina estuvo involucrado en el gol que le brindó al Crystal Palace el empate ante el Everton en Goodinson Park. El defensor central colombiano salió a intentar cerrar una pelota, sin embargo, regaló su espacio que posteriormente fue atacado por Batshuayi, quien puso el 1-1 en Liverpool y complicó más de la cuenta a los toffees.
#Video Batshuayi ingresó a los 84′ y marcó a los 86′ el 1-1 agónico de Crystal Palace vs. Everton en la #PREMIERxESPN. https://t.co/59oW5Vh1g3
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 5, 2021
Para leer: James Rodríguez alcanza su gol 100 en Europa tras marcar en el Everton Crystal Palace
El defensor central colombiano no vive su mejor momento en las filas del Everton. Luego de los rumores de transferencia que vinculan una posible salida del cafetero de Goodinson Park, Carlo Ancelotti comenzó a buscar zagueros para el próximo verano y todo parece indicar que Mina no está en los planes del entrenador italiano.
Así las cosas, tras el error de hoy, el Everton se ve muy complicado en la carrera rumbo a la Champions League porque de los últimos seis puntos los toffees sumaron tan solo 1. Recordemos que en la pasada fecha los de Liverpool perdieron con el Burnley en condición de local y dejaron ir una oportunidad única para entrar a la pelea por los torneos internacionales.
Mina, cuestionado por su error
Es por ello que el Everton tenía que ganar si o si hoy. A pesar de los esfuerzos, los toffees terminaron conformándose con un empate que sabe a derrota luego del garrafal error que cometió Yerry Mina. El defensor central colombiano salió a rechazar un balón pero regaló su espacio y después Batshuayi atacó el hueco que dejó el ex Santa Fe en la defensa.


Lea también: James Rodriguez regresa con este gol en el partido entre Everton y Crystal Palace por la Premier League
Es cierto que Mina es importante en el Everton por su potencia aérea y liderazgo, sin embargo, el mismo Ancelotti dio a conocer que Mina presenta varios problemas en los retrocesos que le suelen costar muchos fallos a los toffees en la Premier League. Ante el Manchester City cometió un error similar que rompió la balanza del encuentro.