viernes, septiembre 24, 2021

Yerry Mina gana 9 duelos aéreos en el Everton Burnley

El defensor central colombiano tuvo un gran encuentro frente al Burnley por la Premier

InicioColombianos en el exteriorYerry Mina gana 9 duelos aéreos en el Everton Burnley

Yerry Mina tuvo otro encuentro en la Premier League con el Everton. El zaguero colombiano estuvo presente en el encuentro entre los toffees y el Burnley por la cuarta fecha de la competencia británica, que dejó a los blues como colíderes del torneo. Con 10 puntos de 12 posibles los de Goodinson Park se alzan en los primeros puestos del certamen, junto con Manchester United, Chelsea, Liverpool y Manchester City.

- Publicidad -

La pelea por la Premier League esta temporada será reñida. Con nombres como Cristiano Ronaldo o Romelu Lukaku, la competencia inglesa centra la atención de los fanáticos del fútbol internacional. El delantero luso finalizó su etapa con la Juventus; Lukaku, por su parte, volvió a Stamford Bridge tras ganar el Scudetto con el Inter.

Para leer: Yerry Mina pierde la marca en el gol del Burnley ante el Everton en la Premier

En la jornada de ayer el Everton se metió en la pelea por los primeros puestos de la Premier. Si bien es claro que los toffees no tienen el material suficiente para ganar el certamen, pueden aspirar a obtener un boleto a competencias internacionales. La Europa League pasa a ser la obligación de los de Rafa Benítez, que arrancaron de gran manera el torneo.

Mina, protagonista del Everton Burnley

- Publicidad -

Por otra parte, Yerry Mina se convirtió en la jornada martes en un protagonista del partido entre el Everton y el Burnley. El defensor central colombiano se ganó el respeto de los aficionados toffees pese a verse involucrado en el gol que le entregó al Burnley el tanto apertura del marcador. Por fortuna, los locales remontaron y Mina respira tranquilo.

Y es que en la fecha de Premier Mina ganó 9 duelos aéreos ante el Burnley. El zaguero colombiano marcó la diferencia y por ello se ganó el puesto en la alineación titular de Rafa Benítez. El entrenador español sigue confiando en el cafetero, quien no pudo disputar la fecha triple de eliminatorias tras sufrir un golpe menor en las prácticas con el Everton.

Importante: Carlos Antonio Vélez que “Mina debe dedicarle tiempo libre a corregir sus errores”

Yerry Mina tiene la confianza de Rafa Benítez
- Publicidad -

Yerry Mina sonó para dejar el Everton cuando Rafa Benítez llegó al club. Al parecer, el entrenador español no se veía interesado en la alternativa de contar con el zaguero colombiano, sin embargo, con el paso del tiempo el ex Independiente Santa Fe y FC Barcelona le cambió los planes al cuerpo técnico, que ahora lo considera clave.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados