martes, julio 5, 2022

Millos y el mensaje con el que le coquetea a Falcao en su cumpleaños

Millos no dejó pasar la fecha del cumpleaños de Falcao para enviarle un mensaje

InicioColombiaMillos y el mensaje con el que le coquetea a Falcao en...

Radamel Falcao García celebra hoy su cumpleaños número 35 y Millos no dejó pasar la fecha en vano. El delantero del Galatasaray es fuente de rumores en el mercado de transferencia. Al no definir su continuidad en la escuadra turca, mucho se habla sobre un posible traspaso al cierre de la temporada al plantel embajador.

- Publicidad -

Para leer:Jugador de Millonarios confiesa que le dijo Fredy Guarín tras convocatoria de la Selección Colombia

Luego de las contrataciones de Fredy Guarín y de Fernando Uribe, Millos cerró el mercado de transferencias de enero. Según lo comentó la directiva azul encabezada por Enrique Camacho y Gustavo Serpa el plantel capitalino no realizará más fichajes hasta el próximo mercado.

Pese a no ser jugador azul, Millonarios felicitó en redes sociales a Falcao en su cumpleaños, enviándole un mensaje afectuoso a uno de los delanteros más importantes en la historia de la Selección Colombia.

Falcao, agradecido con Millos por el mensaje

Falcao Millos
Millos felicitó a Falcao en su cumpleaños con un particular mensaje
- Publicidad -

«!La Familia azul está de fiesta!»El Tigre, Radamel Falcao García, cumple 35 años. Enviamos los mejores deseos de salud, prosperidad y felicidad a Falcao en su día», añadió el club en sus redes sociales.

 “Gracias amigos, un abrazo para todos en Bogotá y en todo el país. Vamos los Millos. ¡Vamos! Un abrazo a todo el equipo, directivos y a todos sus hinchas”, dijo Falcao sobre el saludo de la familia embajadora por su cumpleaños.

Importante: Falcao García da esta señal que podría da indicios sobre sus comunicaciones con Millonarios

- Publicidad -

Tras el mensaje, la alegría de los hinchas azules no se hizo esperar pues muchos aún sueñan con ver a Falcao vestido con la camiseta de Millonarios para la siguiente temporada. El delantero termina su contrato en junio con el Galatasaray y su continuidad en el cuadro turco es inviable.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados