miércoles, enero 5, 2022

Millonarios y sus bajas para el partido ante Junior por la Liga BetPlay 2021

Millonarios llega al partido frente a Atlético Junior con varias bajas que complican el camino hacia una posible final en la Liga BetPlay 2021.

InicioColombiaMillonarios y sus bajas para el partido ante Junior por la Liga...

Millonarios llega frente al partido por la semifinal de la Liga BetPlay 2021 con su plantilla incompleta, siendo una mala noticia para Alberto Gamero, quien puede ver reducidas sus posibilidades para enfrentar la contienda.

- Publicidad -

Por su parte el equipo embajador llega siendo el mejor de la temporada en la liga local, al menos así lo refleja en la tabla de reclasificación donde es el líder.

Mientras tanto, el equipo tiburón ha venido de menos a más, mostrando sobre todo su buen fútbol en la Copa Libertadores, donde dejó ver una buena evolución de su fútbol, aunque finalmente no le alcanzó para superar la fase de grupos.

Te puede interesar: Alexandre Guimaraes se acerca a la Selección de Costa Rica

- Publicidad -

Ahora, el momento de ambos equipos es diferente, teniendo un poco más de ritmo de juego el equipo barranquillero, gracias a sus juegos a nivel internacional. Ahora, los dirigidos por Alberto Gamero llegan con casi un mes de parón, el cual parece pasar factura, al menos en torno los ausentes.

Esta son las bajas con las que llega Millonarios a su partido ante el equipo tiburón

Por sanción, no podrá estar Emerson Rivaldo Rodríguez. Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira, no estarán a causa de problemas de salud física, por los cuales incluso deben estar aislados.

Kliver Moreno se encuentra en el departamento médico y Juan Pablo Vargas, ficha clave de la zona defensiva, esta concentrado con la Selección de Costa Rica.

Millonarios y sus bajas para el partido ante Junior por la Liga BetPlay 2021
- Publicidad -

También puedes leer: Junior negocia con Palmeiras el pase de Miguel Ángel Borja

Por su parte el equipo barranquillero no contará con su goleador, Miguel Ángel Borja, quien esta con la Selección Colombia, siendo la ausencia mas relevante del equipo de Amaranto Perea.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados