16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Millonarios y su increíble decisión con el arquero de cara al juego contra Nacional

El club embajador ha tomado un importante decisión en torno a su arquero titular para enfrentar a Atlético Nacional.

Inicio Colombia Millonarios y su increíble decisión con el arquero de cara al juego...

Millonarios tendrá un partido definitivo contra Atlético Nacional, donde el club embajador llega obligado a ganar si quiere sostener sus aspiraciones en la liga local.

- Publicidad -

Igualmente, los hinchas embajadores se han mostrado molestos con el rendimiento del equipo, lo cual ha sumado presión en torno al encuentro en las últimas horas.

Te puede interesar: Alberto Gamero responde a hinchas reunidos en concentración de Millonarios

No obstante, una de las molestias de la hinchada embajadora, ha sido el nivel de los arqueros del equipo, quienes han fallado en momentos cruciales afectando el marcador de forma importante.

- Publicidad -

Cabe recordar que el equipo capitalino contaba anteriormente con Wuilker Fariñez, arquero de la Selección de Venezuela y con Jefferson Martínez, quien es un prospecto para la Selección Colombia.

Ph: Twitter Juan Moreno

La increíble decisión de Millonarios sobre el arquero titular contra Nacional

Tras los gallos de Christian Vargas y Cristian Bonilla, Alberto Gamero ha tomado la decisión de contar con su tercer arquero, Juan Moreno.

También puedes leer: Macalister Silva habla con hinchas de millonarios sobre la crisis del equipo

- Publicidad -

El arquero de 21 año no ha debutado en el fútbol profesional colombiano, pues en los años anteriores estuvo detrás de Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Posteriormente, llegó Jefferson Martínez como segundo arquero y ahora por encima de él han estado Bonilla y Vargas.

Ahora, tras una seguidilla de malos resultado, el juvenil tendrá la responsabilidad de cuidar el arco embajador, en un partido frente a posiblemente el rival que más prende los partidos contra Millonarios, Atlético Nacional, en lo que apunta a ser un debut nada fácil y con presión en torno a su hinchada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados