Millonarios clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores. En el certamen, los azules medirán fuerzas con Fluminense en un encuentro vibrante para avanzar a la siguiente instancia. Mientras que los capitalinos aún no anuncian refuerzos, los brasileños confirmaron la llegada de Felipe Melo a las filas del club y causan furor por los rumores que vinculan a Marcelo y Nani con el cuadro carioca.
En otro orden de ideas, Millonarios perdió a Fernando Uribe en el mercado de transferencias. El delantero firmó por el Junior tras una importante oferta económica que realizó la directiva de los curramberos. Así las cosas, el cuerpo técnico de Alberto Gamero busca un referente de ataque que supla al ex jugador del Santos y Flamengo.
Más información: En Brasil dicen que es “innegociable” que Millonarios avance a la fase de grupos de la Libertadores
Después de una serie de rumores que vincularon a Marcelo Moreno Martins con la plantilla del cuadro capitalino, ahora otro delantero suena para convertirse en nuevo jugador de Millonarios en el siguiente año. Se trata de Fredy Montero.
Millonarios quiere una nómina amplia
Fredy Montero cuenta con un amplio pasado en el FPC. De hecho, el delantero disputó una temporada en las filas de Millonarios durante 2013. Por estas razones, Alberto Gamero piensa en reforzarse con el ex artillero del Sporting de Lisboa, que terminó su contrato con el Seattle Sounders y se encuentra en condición de agente libre.


Para leer: Millonarios perdería otro delantero para 2022, según medios
Por el momento, Millonarios confirmó a Álvaro Montero como su único refuerzo en la plantilla de Alberto Gamero. El guardameta firmó por dos temporadas con los bogotanos después de su etapa con el Deportes Tolima. Entretanto, se dice que el entrenador samario pidió un defensor central, un volante y un delantero para disputar la Copa Libertadores.