9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Millonarios, Santa Fe y Equidad reciben esta mala noticia de cara al inicio de la liga BetPlay 2021

Inicio Colombia Millonarios, Santa Fe y Equidad reciben esta mala noticia de cara al...

Millonarios, Santa Fe y Equidad esperan tener una buena temporada en el fútbol profesional colombiano, donde han logrado protagonismo, resaltando sobretodo, que los cardenales fueron finalistas de la última liga.

- Publicidad -

Gracias a ello, Santa Fe jugará Copa Libertadores y Equidad Copa Sudaremicana, dando así, mejor vista del fútbol bogotano. Mientras tanto, Millonarios busca rehacer su camino, ya que viene en una racha de temporadas donde hace buenos partidos, pero no tiene lo suficiente para protagonizar en los torneos que participa.

Incluso, en la temporada pasada, se quedó a puertas de lograr la clasificación a Copa Sudamericana, tras perder ante el Deportivo Cali esta oportunidad.

Te puede interesar: Golazo de Hugo Rodallega en Turquía, deja a todos boquiabiertos

- Publicidad -

Pero, cabe resaltar que el equipo embajador tuvo protagonismo en la liguilla de eliminados, siendo parte de las causas de las malas noticias para Santa Fe y La Equidad.

La mala noticia de Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Por una parte, Millonarios tuvo varios partidos en el estadio Nemesio Camacho el Campin, mientras jugó la liguilla, mientras Santa Fe hizo lo mismo, en los partido de la liga local donde llegó hasta la final, generando poco tiempo para la recuperación del terreno de juego sumado al alargamiento de tiempo para la adecuación y remodelación del mismo para el 2021.

Por ellos, al iniciar la Liga BetPLay 2021, no podrán hacer uso de esta estadio, mientras la Equidad sufre el mismo problema en el estadio de Techo.

- Publicidad -

También puedes leer: Alfredo Morelos anota doblete decisivo con Rangers de Escocia

Por esta razón, los clubes capitalinos, deberán buscar estadios para el comienzo de temporada, perdiendo así la ventaja que puede dar el juego como locales, al conocer el terreno de juego y en algunos casos, el desgaste que el clima y la altura generan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados