Millonarios es fuente constante de rumores. El club bogotano clasificó a la Copa Libertadores 2022 y el mercado de fichajes será una oportunidad para que la directiva refuerce con categoría las filas del plantel. Alberto Gamero pidió nombres y en el transcurso de la semana a los azules les ofrecieron dos delanteros de talla internacional.
Después de un año positivo, Millonarios piensa de lleno en la próxima temporada. Los embajadores, que aún tienen chances de clasificar a la final de la Liga Betplay 2021, trabajan en la renovación de Fernando Uribe. El delantero finaliza su contrato con los capitalinos al cierre del presente curso y la oferta del Junior lo aleja del club albiazul.
Importante: Millonarios va por un ex jugador de la Premier League para reemplazar a Uribe
Así las cosas, la delantera pasa a ser la zona que quiere reforzar Alberto Gamero. El director técnico consiguió en el transcurso del Torneo Clausura la contratación de Álvaro Montero y mejoró la portería, talón de Aquiles de los capitalinos. Sin embargo, la viable partida de Fernando Uribe genera dudas en materia táctica.
Millonarios no aceptó a Michael Rangel
En ese orden de ideas, a Millonarios le llegaron en la semana dos ofertas para firmar delanteros. No obstante, el cuerpo técnico declinó las alternativas que le presentaron al club, que eran Michael Rangel y Agustin Vuletich. Acorde a la información presentada por Guillermo Arango, los jugadores «no le interesan» a Gamero.
Para leer: Las cuentas de Millonarios para clasificar a la final de la Liga Betplay 2021
Asimismo, en las últimas horas surgió un rumor importante con Millonarios, ya que, medios deportivos aseguran que el club bogotano irá por Hugo Rodallega en caso de que Fernando Uribe salga al Junior. El jugador colombiano milita en el Bahía de Brasil y completó una excelente temporada. De hecho, en el mercado de pases estuvo a un paso de cerrar con el América de Cali.


Millonarios enfrentará a América en la última jornada de los cuadrangulares. Los bogotanos cuentan con una mínima posibilidad para clasificar a la final. De momento, Deportes Tolima tiene el boleto a la definición del título, en donde el Deportivo Cali espera de forma tranquila a su rival.